PDA

Ver la versión completa : Minimalista



Carlos Silvestre
02/06/2014, 18:56
Por no dejar solos a Fco. Avilés y a Viçens que son los únicos que curran últimamente, os dejo esta foto que hice ayer en un intento de retomar la actividad. Buscaba algo plácido, con mar y nubes difuminadas y pocos elementos. Fase ZEN.
Como podeis imaginar, filtro ND y otro degradado.

1733

Francisco Aviles
02/06/2014, 20:08
Gracias Carlos por acordarte de mi y den Vicent,ultimamente esto es como un solar, no hay mucho ambientillo,pero bueno no todo el mundo es tan pesaooo como yo
Tu foto la verdad muy relajante, muy zen como tu dices, aprovechas ahora que no esta Jaume con el blanco y negro ehh...

Lafebre
04/06/2014, 12:44
Te agradezco la "compañía" que nos proporcionas a Xiscu i a mi. Es cierto que el foto está un poco holgazán últimamente. (bueno, el foro no, los foreros, en todo caso). Nooooooooiiis!, que passa?.

Carlos, no es por fastidiar, pero... puede ser que vea manchas del sensor en las nubes?. Lo anterior nada tiene que ver con la foto, que me gusta. Me transmite calma, sosiego… Buena composición. Si quieres evitar que te lo diga Jaume cuando regrese, deberías corregir esa cojonésima de caída del horizonte por la parte derecha, pero como a mi no me molesta ni creo que le reste valor a la foto, no te digo nada de nada.

Bep Taltavull
04/06/2014, 21:33
Aparte de la caida del horizonte, me gusta la imagen, con esa suavidad que nos proporciona la larga exposición.

Pepe Peñafiel
07/06/2014, 08:27
Pues chico a mi me encanta, larga exposición deliciosa, composición minimalista pero con un gusto exquisito. La conversión B&N me parece muy acertada. Con el cielo has lidiado y me parece que mucho.
Las manchas…¡¡Mister Proper!!