PDA

Ver la versión completa : Corriendo tras su sombra



Carlos Silvestre
08/06/2014, 17:45
Ayer acudí a un concierto musical al aire libre y aproveché para mirar alrededor mío y hacer otras fotos. Me llamó la atención un grupo de niños que se entretenía corriendo delante de unas luces. Tras varios disparos conseguí esta que, aprovechando que Jaume está medio de vacaciones, viré a BN que creo que es lo que toca en esta ocasión.
Está convertida a BN en ACR y luego he retocado curvas en Photoshop.


1746

Francisco Aviles
08/06/2014, 18:27
Buena toma Carlos, aprovecha ahora que no está.A mi me gustan mucho los b/w

Pepe Peñafiel
08/06/2014, 20:19
Joder ( perdón), que buena Carlos. Es una imagen en B&N que , a mi, me parece de lo mejorcito que has colgado en monocromo.

La composición me encanta. Me dice muchas cosas, es como si me trasladase a mi infancia.
La luminosidad me ha cautivado.
El niño está colocado exactamente donde toca.
Espero no haberme puesto muy moñas. :p
FOTOFINDERA.
Para mi gusto una de tus mejores imágenes colgadas y mira que me han gustado muchas de ellas, pillín...

Lafebre
09/06/2014, 12:24
Coincido total y plenamente con Pepe. Esto es una muestra de lo que yo llamaría fotografía en estado puro. Visión, composición, técnica… Yo también creo que es una de tus mejores fotos aquí. Plas, plas, plas, plas!!!

Lluis Surralles
09/06/2014, 22:51
Evidentemente, una gran foto. Además de lo que se ha dicho, y bien, a mi me transmite un aire de pelicula de suspense, tipo "El tercer hombre" que, para mi, es una de las mejores peliculas que ha dado el cine, sobre todo por la iluminación de algunas escenas. Tu foto me recuerda esas escenas. Felicidades.

Carlos Silvestre
10/06/2014, 10:46
Gracias amigos. la verdad es que buscaba "algo" al hacer las fotos y salió esta "de churro".
Cierto Lluis, recuerda la persecuciones nocturnas de la magnífica "El Tercer Hombre", peliculón con música fantástica.

Jaume Franch
10/06/2014, 18:36
Fotón, Carlos.

Lástima que no fuera hecha en un claustro; me recordaria a "Marcelino Pan y Vino" :cool:

Lafebre
15/06/2014, 12:40
Carlos, como ya te dije en mi primer comentario sobre esta foto, la encuentro fantástica, y me alegra que todos los comentarios que se han subido vayan en la misma línea. A partir de ahí, si me permites, voy a darte mi opinión de cómo, a mi juicio, la foto ganaría aún más. No lo comenté en mi primera aportación para que no pareciera que le ponía pegas a esta gran foto. Personalmente yo la recortaría por la parte superior, justo para que no apareciera nada de esa especie de verja que a mi entender le resta protagonismo a lo básico de la escena. De acuerdo, la foto cambiaría de formato, pero precisamente con ese nuevo formato y la aparición sólo del chaval y su sombra proyectada sobre la pared de obra le da un plus de fuerza. Es mi visión, pero me reitero en mis felicitaciones.

Carlos Silvestre
15/06/2014, 19:50
Es la prolongación de la pared de una nave de almacenaje y , tienes razón, ya le metí un recorte porque me molestaba. Me quedé corto y creo que tu propuesta es válida y la voy a probar.