PDA

Ver la versión completa : Playa Cavallería



Carlos Silvestre
21/06/2014, 15:46
Esta es de anteanoche en que Raül y yo nos fuimos a hacer unas nocturnas por la zona de Cavallería. La verdad es que tarda tanto en anochecer ahora que te cansas de esperar...si no fuera porque se estaba de p... madre en esta preciosa playa con las estrellas como techo y, eso sí, algunas nubecillas que acudieron a incordiar.
Para los que "lo ven todo" hay una lucecita en la roca. Se trata de una linterna de un grupo de gente que se marchaba. La podía haber clonado.


1781

Lafebre
21/06/2014, 16:57
¡Que maravilla de foto y que envidia cochina de no poder estar ahí con vosotros!. Me encanta, Carlos. ¿Podrías poner los datos Exif, please?

Raül, suposo que veurem les teves, no?

Carlos Silvestre
21/06/2014, 18:09
¡Que maravilla de foto y que envidia cochina de no poder estar ahí con vosotros!. Me encanta, Carlos. ¿Podrías poner los datos Exif, please?

Raül, suposo que veurem les teves, no?

30,0 seg; ISO 3200; f 4
Mucho ruido que me he currado en el procesado perdiendo detalle de arena y mar.

Pepe Peñafiel
21/06/2014, 23:37
MARAVILLA.
Por favor señor administrador de foro. Puede poner un emociono dxe saludo mahometano??
En esta imagen la usaría.
Que buena y que , efectivamente, envidia no estar ahí. ¡¡¡¡que momentazo!!!!

Raul Sintes
22/06/2014, 11:29
¡Que maravilla de foto y que envidia cochina de no poder estar ahí con vosotros!. Me encanta, Carlos. ¿Podrías poner los datos Exif, please?

Raül, suposo que veurem les teves, no?

Les meves? encara no els he vistes jo. Les nocturnes no son el meu fort, per més "inri" se me va desenfocar la càmera a nit tancada i a més es va esgotar la bateria. Total, que si no fos pel plaer d'estar conversant amb en Carlos i el rerefons de les onades, fotogràficament parlant la nit fa ser un fracàs.

Raul Sintes
22/06/2014, 11:31
La foto, espectacular Carlos. Me gusta un montón.

Carlos Silvestre
22/06/2014, 12:28
La foto, espectacular Carlos. Me gusta un montón.

Si te acuerdas esta fue la última que disparé en plan despedida.

Jaume Franch
22/06/2014, 12:42
Si te acuerdas esta fue la última que disparé en plan despedida.
Muy buena Carlos.
Para mi gusto un pelin oscura.
1787 (Pepe, lo siento, no tengo el saludo mahometano)

Pepe Peñafiel
22/06/2014, 14:08
Muy buena Carlos.
Para mi gusto un pelin oscura.
1787 (Pepe, lo siento, no tengo el saludo mahometano)


;):very_drunk:

Francisco Aviles
22/06/2014, 16:35
Bonita imagen y noche Carlos..

Joan A. Gomila
26/06/2014, 17:18
Buena toma, Carlos, a mi también me falta algo de luz en el mar i las rocas pero imagino que la hiciste una noche sin luna para poder captar ese trozo de vía láctea i para poder captarla lo mejor es en ausencia de luna lo que perjudica la iluminación del tercio inferior de la imagen. A veces no se puede tener lo que uno quiere, pero lo seguimos intentando!!!