PDA

Ver la versión completa : Batiglobus (Foto 3D)



Jaume Franch
27/06/2014, 22:10
Os presento un experimento fotográfico.
Con un poco de entrenamiento, espero que consiguais ver la imagen central (de las tres que se forma al cruzar la vista) en 3D.


1819


La técnica que a mí me funciona és mirar fijo al centro de las dos imágenes y intentar enfocar al infinito.

Importante: cuando la imagen en pantalla supera los 18cm de ancho, me cuesta horrores conseguirlo. Si eso sucede, reducir el tamaño de la pantala una o dos veces con CTRLy signo menos ( o guión medio) y os serà mucho más fácil fusionar ambas imágenes.

Muy Interesante: Una vez tengais enfocado el tema central, acercaros lentamente hacia el monitor hasta donde vuestra presbicia os lo permita.

He pasado esta experiencia al Whatsapp, para que los fotofinderos del grupo comprueben este experimento. Ahí se ve muy fácil.
Ya me contareis si lo habeis conseguido.
Suerte!!!

Francisco Aviles
28/06/2014, 16:52
Si Jaume 3D yo si lo he visto.interesante tema

Lafebre
04/07/2014, 11:50
Tractant-se d'una cosa feta per tu, segur que és interessant i curiós Jaume, però és que jo dec ser molt totxo per aquestes coses, perquè ho he intentat varies vegades i sóc incapaç de veure res. :(

Jaume Franch
05/07/2014, 10:47
Tractant-se d'una cosa feta per tu, segur que és interessant i curiós Jaume, però és que jo dec ser molt totxo per aquestes coses, perquè ho he intentat varies vegades i sóc incapaç de veure res. :(
Gràcies per la confiança, Vicenç.
És qüestió de pràctica. No et sentis inhàbil, és normal que costi al principi.

Pepe Peñafiel
06/07/2014, 07:24
Yo soy de los que tampoco ven el 3D.:(

Bep Taltavull
11/07/2014, 16:23
Jaume, em sap greu però som un poc ruc i no puc veure el que ens proposes... bueno... algo intueixo... crec :confused: