PDA

Ver la versión completa : El Turbón, toma 2

Pepe Peñafiel
05/08/2014, 18:50
Tranquilos, en este hilo no hay rollo.
Fruto de mi inolvidable mañana en aquella carretera os subo esta otra imagen ya en color. Me gustó la diagonal del a sierra de Chia que nos deja a los pies del coloso.
1988

Carlos Silvestre
05/08/2014, 19:10
La composición, tal y como comentas, es buena pero creo que la montaña y el valle han quedado algo oscuros. Nada, poca cosa.

Pepe Peñafiel
05/08/2014, 20:35
Estoy contigo me ha sorprendido porque la edité allí en el Pirineo. la he dejado así para ver las opiniones porque he visto el BN del Turbón en otros monitores y efectivamente faltaba contraste pero en mi pantalla no lo observaba.
Será el jetlag pirenáico??
La inclinación de mi pantalla del portátil??
El vino del Somontano?

Francisco Aviles
05/08/2014, 21:06
Si es el vino ,yo quiero probarlo,buena toma Pepe y viva el vino...

Jaume Franch
05/08/2014, 21:25
Sin montañas no habrian valles. Pero yo me quedo en el valle.
Bonita perspectiva, Pepe.

Lafebre
06/08/2014, 11:36
En esta foto coincido con el comentario de Carlos. En cambio, después de lo que habéis comentado sobre la foto del Turbón, me han entrado dudas, así que he probado y probado… pequeños ajustes, unos muy sutiles, otros no tanto, y me sigue gustando más la foto tal cual la subiste. Tal vez sea el monitor, no se, o tal vez sea el gusto personal, pero seguro, seguro que no se debe a efectos del Somontano, ni del Rioja, hip...! ni del Priorat, hip…! :very_drunk:

Bep Taltavull
06/08/2014, 14:55
Personalmente me gusta mucho más la B/N, pero esta tampoco es que esté mal. :very_drunk:

Pepe Peñafiel
09/08/2014, 19:27
Gracias chicos por comentar.
Bep , a mi también me gusta más la de B/N, mucho más.
Y este es el punto , al lado de la carretera, donde pase una inolvidable mañana.
Saludos2004

Joan A. Gomila
13/08/2014, 18:14
Me gusta mucho como te ha quedado a pesar de los efectos del vino, jejeje. No se si se hubiera podido dar más dramatismo al cielo aprovechando esas nubes tan bonitas que captaste, aunque tengamos entre nosotros un experto en tratamientos celestiales y los demás nos quedemos lejos de él, creo que estaría bien intentar jugar un poco con esas nubes.
Aún así, me gusta mucho tal como está.