PDA

Ver la versión completa : Desde el quicio de la puerta



Pepe Peñafiel
09/08/2014, 13:54
Una de los puntos que más ganas tenía de visitar del Valle eran las cascadas de Liri.
En esa localidad del Solano hay una cascada principal que me trae loquito ( ya llegará el momento de que sepáis el porque).
Al lado de esa cascada principal existe una pequeña a la que el año pasado no supe sacar partido, solo con mirar a mi espalda, al otro lado de la carretera hay una caseta de esas de borde de carretera totalmente derruida. Allí me dirigí y allí estuve un buen rto de una mañana de Julio.
La localización promete mucho, incluyendo nocturnas por lo que tuve oportunidad de entrever en mi flamante Photopills solo que mi escasa experiencia no me daba todo el juego de la aplicación.
La ruta del Solano está compuesta por Eresué, Ramastué, Liri, Arasan,Urmella, Renanué; conjunto de pueblecitos en la parte alta del valle que reciben muchas horas de sol por su localización envidiable de ahí lo de Solano.
Es una carretera encantadora que suelo recorrer con frecuencia.
Os subo esta propuesta para ver lo que os parece.
1999
f16, ISO 100, 2,50 seg. Tripode Filtro ND32

Jaume Franch
09/08/2014, 14:07
Una foto difícil muy bien resuelta.
El encuadre, las luces y la cascadita sedosa donde indefectible va a parar la vista, hacen de esta foto un trabajo de calidad.
Enhorabuena Pepe!
Fotofindera.

Francisco Aviles
09/08/2014, 14:31
Muy buena,Pepe me gusta la imagen y. El comentario,Buen FInde

Raul Sintes
10/08/2014, 10:41
Muy bien resuelta, estupenda captura.

Bep Taltavull
10/08/2014, 11:32
Nitidez, profundidad, control lumínico, composición... lo tiene todo.

Me encanta como la has resuelto. Fotofindera!!! :very_drunk:

Cisco Dura
10/08/2014, 15:18
Me encata su resolución

Lafebre
12/08/2014, 17:10
Creo que ya te lo han dicho todo los compañeros Pepe. La idea me gusta y te felicito por la edición, que intuyo que de fácil, no tenia nada. Una profundidad de campo magnífica y un buen detalle tanto en las luces como en las sombras. Felicidades, Pepe.

Joan A. Gomila
13/08/2014, 18:22
Comparto la opinión de Vicenç, es lo que pasa por llegar tarde a los comentarios.

Carlos Silvestre
15/08/2014, 15:56
Equilibrio compositivo y excelente control de luces. Plas, plas, plas!!!

Pepe Peñafiel
15/08/2014, 18:08
Gracias por vuestros comentarios chicos.