PDA

Ver la versión completa : Abandonado



Carlos Silvestre
15/08/2014, 19:12
Buscando localizaciones he venido a caer a un abandonado campo de fútbol en el que pasé no pocas tardes corriendo arriba y abajo a ver si un ojeador de La Masía se fijaba en mi y me solucionaba la vida. Una inoportuna lesión de menisco a los 53 años truncó una prometedora carrera.....

2028

Lafebre
15/08/2014, 19:49
Es lo que tiene eso del deporte Carlos. A mi me pasó algo similar con el tenis y, aunque sigo jugando ya no es lo mismo, ni me dan "wild card" para Wimbledon ni nada … pero menos mal que nos queda la fotografía que, aunque no da tanta pasta, haces nuevos amigos y te regala momentos increíbles. :o.

Ah,! por cierto, las fotos me encantan. El único defectillo que le encuentro a la grande es que el larguero está muy centrado. Y es por decir algo.

Francisco Aviles
15/08/2014, 21:29
Me Gusta Carlos,da sensacionde soledad y abandono como tu dices.
Siento que tu carrera futbolistica se truncara a tan temprana edad,por esa fatidica lesion....
Un Abrazo

Jaume Franch
16/08/2014, 09:47
Buen humor no te falta, amigo Carlos.
Alguna frustración es inevitable en esta vida, si no, engordarias como un pavo.

Bromas aparte, me encanta la foto.
Por decir algo, como Vicenç, quizás hubiera mejorado un pelin si te hubieras agachado, para que el largero ( ya me está bien centrado) dejara un poco de cielo entre él y los arbustos.
Fotofindera.

La otra, después de ver esta, no me gusta tanto.

Pepe Peñafiel
16/08/2014, 12:20
Muy buena, el cielo ayuda a dramatizar ese abandono y tu lo has exprimido ( como siempre).
Me gustan. Mas la grande. Fotofindera sin duda.
Muy buen trabajo

Cisco Dura
16/08/2014, 16:08
Coincido con Jaume en cuanto a la situación del larguero con los arbustos.

Joan A. Gomila
16/08/2014, 16:58
Coincido plenamente con los comentarios de los demás compañeros. Un cielo marca de la casa. El resto de la foto está tratada por zonas, Carlos?

Fotofindera.

Carlos Silvestre
16/08/2014, 17:23
La foto está inicialmente ajustada en ACR y luego por zonas en PS, tanto cielo como tierra. Coincido con los que habéis comentado que debería haberme agachado un poco.

Bep Taltavull
16/08/2014, 22:08
Creo que está todo dicho, me interesaba saber si estaba procesada por zonas y ya lo has dicho... me encanta el resultado!!! Fotofindera :very_drunk: