PDA

Ver la versión completa : Y con el número 11.... Riky Rubio



Lluis Surralles
25/08/2014, 00:02
Como ya os dije, no podia faltar una foto del gran Riky Rubio. A este chaval lo conozco desde que tenia 8 años. Con 10 ya ganó la Mini Copa de Sevilla donde quedó claro que jugaria en la NBA, con 13 se proclamó campeón de Europa Cadete, en Linares, en una final contra Rusia, en la que anotó los dos puntos de la victoria con una jugada digna del mismisimo Magic Jhonson,
con 14 debutó con el primer equipo del Joventut siendo el jugador mas joven de la historia en debutar en la ACB, con 15 le dió la Copa del Rey al Joventut, en Vitoria. Con el Barça, la Euroliga. Pero es que además es de lo mas sencillo, educado y cariñoso. En todos los eventos que os he ralatado fui yo quien le hacia las fotos, aparte de para la organización, para su página web. Es cierto que se las regalaba pero su familia me llenó de toda clase de regalos. Por este motiovo se creó un vinculo de amistad que aún perdura. El otro dia dejó la formación para darme un cariñoso abrazo que le agradecí profundamente dado el mal momento que yo estaba pasando.Después de lo explicado no es de extrañar que os diga que lo quiero como si fuera mi nieto. Por edad podria ser.2059

Jaume Franch
25/08/2014, 00:06
Sense paraules, Lluís!.
Preciosa vivència.

Bep Taltavull
25/08/2014, 15:45
Molt bona imatge Lluís, ja ho crec que és com el teu net... quasi l'has vist néixer... al menys al bàsquet si.

Joan A. Gomila
25/08/2014, 16:06
Una foto amb un factor emocional molt alt pel que comentes, Lluis.

Francisco Aviles
25/08/2014, 16:16
Molt bona imatge e historia, LLuis

Lafebre
25/08/2014, 20:10
Molt bona imatge i millor història, lluis. Ara he recordat que ja m'havies explicat part d'això.

Lluis, la veig vermellosa….

Raul Sintes
25/08/2014, 21:19
És dels jugadors més estimats d'aquest païs. Sempre he tingut una admiració cam a ell com a persona i per el seu "fair play"

Carlos Silvestre
26/08/2014, 12:21
Creo que hemos seguido a través de tus fotos el crecimiento de este jugador como baloncestista y ha llegado a ser lo que augurabas. Buena imagen.

Pepe Peñafiel
26/08/2014, 17:14
Buena imagen Lluis.
Preciosa historia.

Cisco Dura
30/08/2014, 08:37
Preciosa foto y muy emotiva historia que la envuelve. A parte fantástico jugador (lastima de sus bajos porcentajes en tiro)