PDA

Ver la versión completa : Guardias



Francisco Aviles
30/09/2014, 22:49
Aqui os pondre,algunos soldados y guardias del palacio real de Bangkok2222

Francisco Aviles
30/09/2014, 22:50
2223

Francisco Aviles
30/09/2014, 22:52
2224

Francisco Aviles
30/09/2014, 22:54
2225

Carlos Silvestre
01/10/2014, 07:53
Bonito y discreto "pisapapeles" en la mesa del cuerpo de guardia. ¿Y se dejaban fotografiar así de fácil?

Francisco Aviles
01/10/2014, 08:23
Bon dia Carlos, yo no pregunté "disparé" y ya está :cool:, aunque nuestros disparos son mas amables que los suyos...

Carlos Silvestre
01/10/2014, 11:33
Bon dia Carlos, yo no pregunté "disparé" y ya está :cool:, aunque nuestros disparos son mas amables que los suyos...

Pues menuda miradita te lanza el segundo de la izquierda. No sé si yo hubiera tenido narices para hacer la foto.

Lafebre
01/10/2014, 12:54
Sens dubte, la primera és la que més m'agrada. Trenca amb amb la visió clàsica i manida a la que estem acostumats a veure sobre guardians més o menys folclòrics de diversos palaus. Molt ben vista, Xiscu.

Francisco Aviles
01/10/2014, 15:20
Pues menuda miradita te lanza el segundo de la izquierda. No sé si yo hubiera tenido narices para hacer la foto.
Pues yo pensé , Carlos a un turista no le van a pegar un tiro no ? jee..jee

Jaume Franch
01/10/2014, 22:57
Me gusta especialmente la primera, entre otras cosas por el contexto que sugiere.
En la última veo que no has equilibrado el revelado. Està sobre-expuesta y hay una dominante magenta en la chaqueta que probablemente debia ser blanca ( no la tercera, la última)

Xiscu, si tu pretensión es subir fotos de tu estancia en ese pais, sin interés en la crítica fotogràfica, deberías subir estas imágenes en el apartado de "OTROS TEMAS..."

Francisco Aviles
01/10/2014, 23:26
2233
Me gusta especialmente la primera, entre otras cosas por el contexto que sugiere.
En la última veo que no has equilibrado el revelado. Està sobre-expuesta y hay una dominante magenta en la chaqueta que probablemente debia ser blanca ( no la tercera, la última)

Xiscu, si tu pretensión es subir fotos de tu estancia en ese pais, sin interés en la crítica fotogràfica, deberías subir estas imágenes en el apartado de "OTROS TEMAS..."
Jaume, la chaqueta,no era blanca es un color azul muy suave, mira la diferencia de color entre el casco y la chaqueta

Jaume Franch
01/10/2014, 23:40
2233
Jaume, la chaqueta,no era blanca es un color azul muy suave, mira la diferencia de color entre el casco y la chaqueta
Tienes razón, Xiscu.
¿No me respondes a las otras dos observaciones que te hago?.

Francisco Aviles
02/10/2014, 09:04
Perdona Jaume,pero no te he entendido muy bien lo que quieres decir,si a mi no me interesa vuestras criticas, o que las fotos que yo subo no tienen ningún interes para poder criticarlas fotograficamente, bueno ja em dirás

Jaume Franch
02/10/2014, 09:57
Perdona Jaume,pero no te he entendido muy bien lo que quieres decir,si a mi no me interesa vuestras criticas, o que las fotos que yo subo no tienen ningún interes para poder criticarlas fotograficamente, bueno ja em dirás
A ver, Xiscu :
"Fotos a comentar" tiene un claro objetivo: exponer una imagen con la clara intencion de esperar comentarios sobre su ejecución, revelado, resultados, etc. . De ahí que te insistamos repetidamente en que subas los parámetros (Datos EXIF).
Si por otro lado, tu objetivo no és ése, sube esas fotos a "Otros Temas".
¿Me he explicado?

Raul Sintes
02/10/2014, 12:04
En la primera foto, parece que tienen encima de la mesa, el libro rojo de Mao.

Francisco Aviles
02/10/2014, 14:57
A ver, Xiscu :
"Fotos a comentar" tiene un claro objetivo: exponer una imagen con la clara intencion de esperar comentarios sobre su ejecución, revelado, resultados, etc. . De ahí que te insistamos repetidamente en que subas los parámetros (Datos EXIF).
Si por otro lado, tu objetivo no és ése, sube esas fotos a "Otros Temas".
¿Me he explicado?
Ok Jaume ahora lo he "pillado"