PDA

Ver la versión completa : Otoño en Castejón

Pepe Peñafiel
26/10/2014, 19:04
Hace unos días llegué de mis vacaciones de otoño. Una muestra DEL VALLE que solo estaba despertando al otoño cuando marchamos.
Saludos
2287

Lafebre
26/10/2014, 19:30
Es que este año el otoño está perezoso y no acaba de despertarse. Me gusta la foto Pepe, buen encuadre, y si además pudieras conseguir un poco más de detalle en las sombras creo que ganaría mucho.

Pepe Peñafiel
26/10/2014, 20:13
Es que este año el otoño está perezoso y no acaba de despertarse. Me gusta la foto Pepe, buen encuadre, y si además pudieras conseguir un poco más de detalle en las sombras creo que ganaría mucho.

He estado trabajando eso y si subo más en las sombras ya la cosa se nota bastante.Era una imagen para trípode y filtro. Es una sola exposición y para no quemar el cielo las sombras quedaron muy bajas.La sombra de la derecha ( es una zona negra total) no hay manera de sacarle nada mas.

Carlos Silvestre
26/10/2014, 20:20
¿Has probado aclarando sombras en ACR y luego modificando contraste? El color de las hojas precioso. A ver sí llego a tiempo a Ordesa el 8 de noviembre y el valle me ha guardado todos sus mejores colores.

Pepe Peñafiel
26/10/2014, 20:44
¿Has probado aclarando sombras en ACR y luego modificando contraste? El color de las hojas precioso. A ver sí llego a tiempo a Ordesa el 8 de noviembre y el valle me ha guardado todos sus mejores colores.
Pues así he empezado y aún he seguido en PHP subiendo sombras.
En la primera semana se noviembre Ordesa estará PERFECTO, confirmado.

Francisco Aviles
27/10/2014, 16:39
Bonita imagen,Pepe, que bien os lo pasais, No he estado nunca en Ordesa , habrá que ir.....

Bep Taltavull
27/10/2014, 19:10
Pues yo la veo muy bien equilibrada de luces... y esa zona más oscura de la derecha tiene algo de detalle...

Jaume Franch
02/11/2014, 19:42
Dada mi actual poca fiabilidad de calibración en mi monitor, no puedo opinar sobre esos detalles.
La foto me gusta.