Ver la versión completa : Otoño en Castejón
Pepe Peñafiel
26/10/2014, 19:04
Hace unos días llegué de mis vacaciones de otoño. Una muestra DEL VALLE que solo estaba despertando al otoño cuando marchamos.
Saludos
2287
Es que este año el otoño está perezoso y no acaba de despertarse. Me gusta la foto Pepe, buen encuadre, y si además pudieras conseguir un poco más de detalle en las sombras creo que ganaría mucho.
Pepe Peñafiel
26/10/2014, 20:13
Es que este año el otoño está perezoso y no acaba de despertarse. Me gusta la foto Pepe, buen encuadre, y si además pudieras conseguir un poco más de detalle en las sombras creo que ganaría mucho.
He estado trabajando eso y si subo más en las sombras ya la cosa se nota bastante.Era una imagen para trípode y filtro. Es una sola exposición y para no quemar el cielo las sombras quedaron muy bajas.La sombra de la derecha ( es una zona negra total) no hay manera de sacarle nada mas.
Carlos Silvestre
26/10/2014, 20:20
¿Has probado aclarando sombras en ACR y luego modificando contraste? El color de las hojas precioso. A ver sí llego a tiempo a Ordesa el 8 de noviembre y el valle me ha guardado todos sus mejores colores.
Pepe Peñafiel
26/10/2014, 20:44
¿Has probado aclarando sombras en ACR y luego modificando contraste? El color de las hojas precioso. A ver sí llego a tiempo a Ordesa el 8 de noviembre y el valle me ha guardado todos sus mejores colores.
Pues así he empezado y aún he seguido en PHP subiendo sombras.
En la primera semana se noviembre Ordesa estará PERFECTO, confirmado.
Francisco Aviles
27/10/2014, 16:39
Bonita imagen,Pepe, que bien os lo pasais, No he estado nunca en Ordesa , habrá que ir.....
Bep Taltavull
27/10/2014, 19:10
Pues yo la veo muy bien equilibrada de luces... y esa zona más oscura de la derecha tiene algo de detalle...
Jaume Franch
02/11/2014, 19:42
Dada mi actual poca fiabilidad de calibración en mi monitor, no puedo opinar sobre esos detalles.
La foto me gusta.