PDA

Ver la versión completa : Calma total

CarlosSilvestre
15/05/2012, 07:25
Intenté captar la serenidad del momento exponiendo para las luces de manera que las rocas quedaran negras y enfriando la temperatura en ACR.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11625 9&g2_serialNumber=1

imported_admin
15/05/2012, 13:02
A mí me encanta, pero como estoy sensibilizado.... dejaré paso a otras opiniones.
Fotofindera, sin dudarlo.

joangomila
15/05/2012, 13:33
Para mi también fotofindera, más aún con la explicación de Carlos, puesto que en un principio echaba de menos algo de detalle en las rocas, pero conociendo que este es el resultado que buscaba el autor no queda más que decir enhorabuena Carlos, objetivo cumplido.

raulsintes
15/05/2012, 16:20
sencillamente, espectacular.

PepePenafiel
15/05/2012, 18:00
Sencillamente arrebatadora.
Fotaza. Fotofindera. For President....Ya no se me ocurren más cosas
Forzar la temperatura es algo que puede dar resultados espectaculares pero hay que tener muy buen gusto para darle el punto exacto. Lo has conseguido

beptaltavull
15/05/2012, 20:29
No es mi estilo... evidentemente, si el tuyo, si conseguiste tu objetivo solo me queda que decir... "chapeau" [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

VLafebre
18/05/2012, 12:57
Te seré sincero, Carlos. Al abrir tu post no me ha dado tiempo de leer tu comentario. El impacto de la imagen ha sido demasiado grande. Me reservo la primera palabra que me ha venido a la mente, que ha sido en catalán y empieza con "co" y termina con "llons". A mi parecer, exquisita en todos los aspectos. Felicidades, Carlos.