Ver la versión completa : Ríoa Ara en Ordesa II
Carlos Silvestre
16/11/2014, 15:46
Allá va otra con más colores otoñales.
2355
Raul Sintes
16/11/2014, 20:12
Me gusta la toma, donde divergen los dos cauces del río.
Lluis Surralles
16/11/2014, 21:27
Otra que tal. Preciosa. No sé si son manias mias pero a ese rio le veo clonaciones y tambien me preocupa ese arbol marrón de la izquierda. Creo que te has pasado aclarando. De todas formas la foto es bonita.
Carlos Silvestre
17/11/2014, 08:31
Otra que tal. Preciosa. No sé si son manias mias pero a ese rio le veo clonaciones y tambien me preocupa ese arbol marrón de la izquierda. Creo que te has pasado aclarando. De todas formas la foto es bonita.
No y sí. NO hay clonación ninguna (en cuanto ves un río pirenáico te apetece clonar ¿eh?, je, je...). SÍ, aclaré el arbolito.
Otra preciosa foto, Carlos. Ninguna pega, solo que viniendo de ti, me la hubiera imaginado con un poco más de dramatismo en las nubes. Pero nada, nada, si tu la ves así, bien está.
Jaume Franch
17/11/2014, 16:21
Otra preciosa foto, Carlos. Ninguna pega, solo que viniendo de ti, me la hubiera imaginado con un poco más de dramatismo en las nubes. Pero nada, nada, si tu la ves así, bien está.
Opino lo mismo.
Bep Taltavull
17/11/2014, 22:15
Como panorámica la veo correcta, pero se pierden muchos detalles que puedo apreciar en la otra.
Lo del cielo es otro tema...
Pepe Peñafiel
20/11/2014, 19:54
Aparte del encanto de un día de lluvia en estos parajes esa tonalidad rojiza me cuesta aceptarla. No me disgusta pero me cuesta y eso que la llevo viendo varios días.
Lo de los cielos a los que nos tienes acostumbrado es algo obvio. Tus cielos dramáticos son un referente en este foro.
Me encanta el encuadre y me encanta le paraje.