PDA

Ver la versión completa : Raca

Carlos Silvestre
23/11/2014, 19:52
"Raca" es la denominación que dan a la niebla que se agarra a las montañas en los valles de Broto, Oredesa, Bujaruelo... Esta es una muestra de la misma, tomada desde la población de Torla.

2402

Francisco Aviles
23/11/2014, 20:43
Un paraje precioso,la foto en la misma linea
Salud

Lafebre
23/11/2014, 22:17
Muy buena composición pero, Carlos, ¿no la ves empastada, básicamente en la zona de las sombras?.

Jaume Franch
23/11/2014, 23:06
Sólo 143Kb?
Dime si és esa la calidad con la que has subido esta imagenm, plis.

Bep Taltavull
24/11/2014, 21:17
Una composición espectacular para mi gusto y unos tonos otoñales preciosos.

Respecto al comentario de Vicenç sobre el empastado, no soy el más indicado para hacer referencia a este tema, pero después de las pruebas que he ido realizando con mi monitor esta semana,

podria ser que Vicenç llevara algo de razón... cada monitor es un mundo y a veces nos traicionan... pero la fotografia me encanta :very_drunk:

Fotofindera!!

Raul Sintes
25/11/2014, 19:45
La pena de las fotos verticales es que no las puedes ver enteras en el monitor y pierden el impacto visual íntegro. Independientemente de los comentarios del revelado, la foto me encanta.

Bep Taltavull
25/11/2014, 21:33
La pena de las fotos verticales es que no las puedes ver enteras en el monitor y pierden el impacto visual íntegro. Independientemente de los comentarios del revelado, la foto me encanta.

Si la imatge és vertical, en lloc de donar-li 1024pp li donam 768-800pp i ja es pot veure sencera... seria millor.

Joan A. Gomila
27/11/2014, 17:49
Buena composición y bonitos tonos como comenta Bep.

En cuanto al posible empastamiento de las zonas oscuras, y después de haber comentado con Bep el asunto a raiz de la foto que hizo de "Es Pont d'en Gil", creo que estamos llegando a un callejón sin salida puesto que visualizando la imagen en diferentes monitores (todos ellos calibrados) en unos aparecen las zonas oscuras y en otros no, incluso visionándose en dos Mac no se ven igual esas zonas, por tanto a partir de ahora creo que intentaré ser muy cauto en según que comentarios técnicos de las fotos que vamos colgando aquí.