PDA

Ver la versión completa : Binimelâ

Carlos Silvestre
08/12/2014, 16:22
Aprovechando la tregua que ha dado el tiempo esta mañana me he escapado y he hecho unas fotos por Binimelà. Tratamiento en RAW y un par de fusiones de capas en PS.

2445

Jaume Franch
08/12/2014, 18:39
Si no fuera por esa mitad izquierda del cielo, me parecería una excelente foto.
Quizás aquí no le pega esa dramatización ( que supongo está forzada en el revelado).

Francisco Aviles
08/12/2014, 19:02
A mi me parece una buena imagen,los tonos me gustan, en conjunto la veo atractiva.
Salud

Carlos Silvestre
08/12/2014, 19:41
Ha salido un halo en el borde de la montaña al comprimir....

Bep Taltavull
08/12/2014, 20:26
Para mi, una imagen bien compuesta, con tonos cálidos y fríos bien combinados... lo que menos me gusta es el degradado del cielo demasiado duro. ¿¿Está hecha con el Samyang 14mm??

Cisco Dura
08/12/2014, 21:55
Me gusta tu técnica depurada de fusiones de capas. Si es verdad que se observa un halo en el borde de la montaña. En cuanto al cielo lo veo espectacular pero estos tonos de fríos y calidos parecen algo irreales no se.

Carlos Silvestre
09/12/2014, 09:48
Cisco, no he fusionado capas para tratar el cielo, solo lleva un degradado en RAW. Sí que lo he hecho para dar más carácter a la zona de agua y arena.
Bep, sí, está hecha con el Samyang (estoy encantado con él).

Lafebre
09/12/2014, 13:47
Por partes. Ese mini-halo (ni siquiera llega a halo) que comentáis, vale, sí, está ahí, pero yo ni lo hubiera mencionado en mi comentario de la foto. En ningún caso lo puedo considerar si siquiera como un pequeño defecto. Nada que ver con otros halos mucho más pronunciados y que afeaban la imagen que hemos visto en otras fotos. Vaya, es mi opinión.

Veo la foto con exceso de saturación, pero si eso es lo que buscas...

Buena composición.

Pepe Peñafiel
14/12/2014, 17:22
La parte terrestre la veo bien, bueno mejor que bien. El cielo, al contrario de lo habitual no lo veo perfecto.La parte superior en mi monitor la veo pasada de saturación, pero no se si es mi monitor ya que suelo tenr tendencia a exceso de saturación. Al menos cuando veo mis imágenes fiera de mi monitor las veo algo sosillas.