PDA

Ver la versión completa : Charco entre rocas



Carlos Silvestre
28/12/2014, 20:19
Bueno, como últimamente no hago muchas fotos anteayer me lancé a hacer un par antes de irme de vacaciones y así os dejo algo hasta mi regreso.
No tiene nada especial esta foto salvo que me gustó el cielo y que encontré el charco para poner "algo delante".

2512

Pepe Peñafiel
28/12/2014, 20:27
Pues tú la encontrarás simple pero es una muy buena imagen.
El cielo a tu nivel, o sea extraordinario. ( debes de tener un banco de cielos bajo el suelo de tu casa puñetero)
La parte terrestre tiene unas líneas diagonales por la derecha fantásticas que con el charco de guinda cocinan un fantástico pastel.
Otra cosa que me encanta es el color que has dejado a las rocas con los líquenes.

Marchando una fotofindera.

Francisco Aviles
28/12/2014, 20:56
Carlos una foto potente y algo dramatica, que lo pases bien en tus vacaciones, y que nos traigas algun regalo en forma de imagen..:very_drunk:

Jaume Franch
28/12/2014, 22:37
Preciosa Carlos. Sin duda fotofindera. Cómo controlas "tus demarcaciones"!, eh?.
Para poner algun pero, si es que se puede, me falta un elemento discordante o ajeno, una plantita ( aquí no que esto es la Luna) un perrito, una gaviota volando o parada , etc. ya me entiendes.

Que pases unas muy buenas vacaciones y a ver como te desenvuelves haciendo fotos con nieve...:rolleyes:

Lafebre
29/12/2014, 13:22
Otra muy buena foto con el sello inconfundible de "by Carlos". Que disfrutes de tus vacaciones y que luego podamos disfrutar nosotros con tu nueva colección.

Joan A. Gomila
31/12/2014, 15:57
Totalmente de acuerdo con el comentario de Pepe.

Un cielo impresionante, como nos tienes acostumbrados.

Creo que tendremos que proponer un curso para que nos enseñes a procesarlos como lo haces tu ;)

Bep Taltavull
02/01/2015, 22:22
Una imagen impresionante Carlos!!! muy buena composición y tratamiento, en tu línea habitual... y si hubiera esa gaviota que comenta Jaume, cerca del charco ya seria la hostia.

Fotofindera!!!

Raul Sintes
04/01/2015, 12:50
Es que cuando los ffs hacen propuestas, no se cortan. ¿Por que no te llevaste un barquito de papel y lo ponías navegando por el lago?

Jaume Franch
04/01/2015, 13:38
Es que cuando los ffs hacen propuestas, no se cortan. ¿Por que no te llevaste un barquito de papel y lo ponías navegando por el lago?
Bona idea!!! :very_drunk:

Cisco Dura
06/01/2015, 16:51
Un cielo precioso. Me apunto a la proposición de Joan A. de un curso para estos procesados.

Carlos Silvestre
08/01/2015, 18:22
Maldición, no llevaba barquito de papel, sólo un patito amarillo de bañera!!!