PDA

Ver la versión completa : Hivernant



Jaume Franch
19/01/2015, 15:30
Estudiant la D750

2882
NIKON D750 - 24-120mm a 24mm - ISO200 - f9 - 1/800 - 780x773pix. - 468Kb - 240ppp

Carlos Silvestre
19/01/2015, 15:38
Mejillones al sol.

Jaume Franch
19/01/2015, 15:43
Mejillones al sol.
ei-2 o, también: Orcas in concert!

Francisco Aviles
19/01/2015, 16:50
Muy buena nitidez,enfoca bien la maquina y tú. Mejillones,Orcas o Barcas?

Jaume Franch
19/01/2015, 18:00
Muy buena nitidez,enfoca bien la maquina y tú. Mejillones,Orcas o Barcas?
Ahora que lo mencionas, querido Sancho, podrian ser barcas... :p

Bep Taltavull
19/01/2015, 22:06
Qualsevol de les opcions és vàlida... molt ben vista i impecable revelat

Fotofindera!

Jaume Franch
19/01/2015, 23:09
Qualsevol de les opcions és vàlida... molt ben vista i impecable revelat

Fotofindera!
Aquest monitor em farà tornar majara: hi veieu una tonalitat magenta al cel? ei-19

Un altre versió.

2886

Manel Almar
20/01/2015, 09:30
Bona composicio Jaume i bona imatge.:cool:

Pepe Peñafiel
20/01/2015, 09:34
Exprimiendo la 750, nuevos retos. Día soleado y un blanco y negro al sol para ver como se porta la maquineta…, pues de lujo.
Recuerdo una foto similar tuya colgada al foro hace años.
Yo no veo tonalidad magenta pero no es el mismo cielo de la primera, ¿más temperatura en este último?

Jaume Franch
20/01/2015, 09:48
Exprimiendo la 750, nuevos retos. Día soleado y un blanco y negro al sol para ver como se porta la maquineta…, pues de lujo.
Recuerdo una foto similar tuya colgada al foro hace años.
Yo no veo tonalidad magenta pero no es el mismo cielo de la primera, ¿más temperatura en este último?
- Efectivamente, hace tiempo subí una primera versión de ese mismo emplazamiento, creo recordar con un diseño especular, o algo parecido. Buena memoria la tuya.
Era algo así, no?:
2888 2889

- Sin querer menospreciar tu calidad retiniana, esperaré a ver que dicen nuestros compañeros (en particular Vicenç, el otro Capitan Magenta) respecto a esa tonalidad del cielo.
- Respecto a la diferencia tonal del cielo entre ambas imágenes, pues seguramente cambié el contraste, no recuerdo haber cambiado manualmente la temperatura de color.
- Otro detalle al margen: si te fijas, verás que he monocromatizado la barriga de las barcas. Queria jugar a B&N selectivamente, y no me desagrada.

Pepe Peñafiel
20/01/2015, 10:02
Sin querer menospreciar tu calidad retiniana, esperaré a ver que dicen nuestros compañeros, en particular Vicenç ( el otro Capitan Magenta).
Respecto a la diferencia tonal del cielo entre ambas imágenes, pues seguramente cambié el contraste, no la temperatura de color.
Otro detalle al margen: si te fijas, verás que he monocromatizado la barriga de las barcas. Queria jugar a B&N selectivamente, y no me desagrada.

Acepto tu puesta en "espera" de mi comentario sobre el magenta porque , como todo el mundo sabe, somos enemigos irreconciliables con el magenta por bandera.:cool::cool::cool::cool::cool::cool:

Raul Sintes
20/01/2015, 12:45
Quan observo les teves fotos, en manquen els arguments per poder comentar-les, però no em deixen indiferent. Més d'un deu pensar: quina punyetera flor dèu ser aquesta!!

Jaume Franch
20/01/2015, 13:41
Quan observo les teves fotos, en manquen els arguments per poder comentar-les, però no em deixen indiferent. Més d'un deu pensar: quina punyetera flor dèu ser aquesta!!
Jajaja! Cada loco con su tema. Perque després diguis que no pujo res en blanc i negre, eh? ei-2

Bep Taltavull
20/01/2015, 16:33
Aquest monitor em farà tornar majara: hi veieu una tonalitat magenta al cel? ei-19

Un altre versió.



Potser una mica si, però, vols dir que al cel no hi ha magentes?? crec que és més un gust personal que un problema de monitor... a mi no em molesta... :very_drunk:

Lafebre
20/01/2015, 20:08
Jaume, estic en línia amb el comentari d'en Bep. Magenta, magenta…. home, potser sí que n'hi ha una mica, al cel, però, tal com apunta en Bep, possiblement sigui del propi cel. Per mi, en cap moment "canta" de dominant. He fet proves amb ambdues fotos i crec que es poden deixar així perfectament, sense manies.

Joan A. Gomila
21/01/2015, 18:55
Sense entendre-hi gaire amb el tema de magentes, pens igual que en Bep i en Vicenç, en cap moment veig una dominant que "canti".

Personalment m'agrada més s'enquadrament de sa primera que has penjat.