PDA

Ver la versión completa : BodeManzana



Francisco Aviles
25/01/2015, 22:45
Hoy,sin ganas de salir a la calle ,me he entretenido con algo "Nuevo" un Bode...
f/11
2 s
d/f 90 mm
espero que os guste.2911

Jaume Franch
25/01/2015, 23:37
1. Te quedará algun bode para el Tema del Més?
2. La mesilla cae un poco hacia la izquierda.
3. hay dos zonas de mucha sombra. Nunca usas doble iluminación ?.

Francisco Aviles
26/01/2015, 09:46
Bon Dia, Jaume tienes toda la razón, la puse anoche medio dormido y no me dí cuenta la mesita está torcida y sombras,si uso doble iluminación esta es una luz continua y reflector a la otra parte,pero me quedó un poco oscura,referente a los bodes del mes proximo.
No te preocupes, os vais a hartar de " Bodes " Jee...jee

Carlos Silvestre
26/01/2015, 11:21
Bonita tonalidad general con el fondo acorde al color de las manzanas. De acuerdo con Jaume en que falta un poquito de luz de relleno en las sombras, pero como ya tienes identificado el problema ahora se trata de resolverlo. Me gustan tus bodegones.

Francisco Aviles
26/01/2015, 12:37
Bonita tonalidad general con el fondo acorde al color de las manzanas. De acuerdo con Jaume en que falta un poquito de luz de relleno en las sombras, pero como ya tienes identificado el problema ahora se trata de resolverlo. Me gustan tus bodegones.

Gracias, Carlos me gusta..que te gusten (vaya follón) el mes que viene quiero ver alguno tuyo en el tema del mes:very_drunk:

Toni Acosta
26/01/2015, 13:07
En linea de foto pictoralista que se está poniendo de moda. Buen colorido.
Visitar página:
http://issuu.com/darkbeautymag/docs/issue_40_-_digital__72dpi_/1?e=0/10951391

Lluis Surralles
26/01/2015, 13:23
Si el tema del mes proximo es bodegones, casi que se padria montar un monogràfico Xisco Avilés. Por favor Xisco, guardame sitio para poder colgar aunque solo sea un bodegón. Es broma. En cuanto al bodegón actual, solventando las pegas de que habla Jaume, me gusta mucho, sobre todo este tono cálido que le has dado.

Carlos Silvestre
26/01/2015, 14:18
Gracias, Carlos me gusta..que te gusten (vaya follón) el mes que viene quiero ver alguno tuyo en el tema del mes:very_drunk:
Hacía mis pinitos pero me hundí al ver tus bodes.

Francisco Aviles
26/01/2015, 16:34
Si el tema del mes proximo es bodegones, casi que se padria montar un monogràfico Xisco Avilés. Por favor Xisco, guardame sitio para poder colgar aunque solo sea un bodegón. Es broma. En cuanto al bodegón actual, solventando las pegas de que habla Jaume, me gusta mucho, sobre todo este tono cálido que le has dado.
Gracias, LLuis no te preocupes, pienso colocaros algunos " Bodes " pero te dejare un poquito de espacio, tu haces algunos muy interesantes y con ingenio.

Francisco Aviles
26/01/2015, 16:37
Hacía mis pinitos pero me hundí al ver tus bodes.

No te undas, seguro que tú los haces muy bien, No seas tan modesto .Seguro que nos sorprendes con algo muy bueno... ¡¡ venga !!:D

Bep Taltavull
26/01/2015, 17:43
M'agrada la composició i calidesa de la imatge, en quant a la il·luminació, crec que el reflector havia d'estar a 45º i més a prop

Veig un halo blanquinós i molt difús en algunes parts del contorn de la imatge principal

Lafebre
26/01/2015, 19:30
A banda del que ja t'han comentat els altres companys, dir-te que m'agrada molt el color que li has donat.

Francisco Aviles
26/01/2015, 22:47
2918Bueno, suiguiendo vuestras sugerencias, la he vuelto a procesar, a ver que opinais, ahora, aver si no la he cagado (Perdón) se puede decir Cagao ? :cool:

Jaume Franch
26/01/2015, 23:24
Me encanta la recuperación de luz que le has conseguido a las zonas oscuras pero , como en otras ocasiones, a costa de sobreexponer las zonas que ya estaban bien. ¿No haces corrección selectiva?

Francisco Aviles
26/01/2015, 23:38
Gracias, Jaume pero si te miras el histograma, verás que no hay nada sobreexpuesto, lo de la corrección selectiva,creo que no lo sé hacer el PS no es mi fuerte

Jaume Franch
26/01/2015, 23:45
Gracias, Jaume pero si te miras el histograma, verás que no hay nada sobreexpuesto, lo de la corrección selectiva,creo que no lo sé hacer el PS no es mi fuerte
Que el histograma esté correcto no quiere decir que esa sobreexposición del fondo sea favorable.
Repito: cuando quieras, cervecita en mano, repasamos esos temas pendientes del tratamiento con PS. Te toca mover ficha.

Joan A. Gomila
27/01/2015, 20:37
Estoy de acuerdo con el comentario de Jaume.

Yo también le veo el halo en la primera foto, en la segunda no se aprecia dicho halo, por lo que en este aspecto ha mejorado, pero el tratamiento general de la exposición no me parece lo bastante acertado.

Lluis Surralles
27/01/2015, 23:19
Evidentemente la primera me parece mucho mejor. Tiene mas clase. Se trataba de aclarar un poco (muy poco) las zonas oscuras. El resto ya estaba bien... muy bien-.