PDA

Ver la versión completa : Paisaje con roca



Carlos Silvestre
01/02/2015, 20:41
Bonito título ¿eh?:confused: Es que ya no sabe uno cómo titular algunas fotos. Creo que les voy a poner números.
Bueno, de esta foto he de decir que me llamó la atención la roca del primer plano y las luz del cielo. Creo que le iba el encuadre vertical ya que, por otra parte, el horizontal introducía elementos indeseables en la composición.Sin embargo hay algo que no me hace sentir satisfecho del todo ¿Puede ser el piquito de isla al fondo? A ver qué os parece.
Hecha sin filtros, doble exposición con Samyang 14mm y f9.

2961

Jaume Franch
01/02/2015, 23:01
Espectacular perspectiva.
Esa textura i colores de la roca y reflejos del agua, le dan mucho "glamour" a la foto.
EscarapelaFF 40x

Francisco Aviles
01/02/2015, 23:21
Muy buena,Carlos me gusta ,como dice Jaume el angulo de la toma es muy bueno, quizá si tienes tú razón, la islita molesta un poquillo
Pero muy buena foto..

Bep Taltavull
02/02/2015, 18:42
Me encanta esta perspectiva Carlos, me gusta la composición, los tonos y el tratamiento... por contra veo tres cosillas de nada. por un lado y como bien comentas, la islita, si, molesta.

por otro lado una pinceladita de más en el horizonte marino... y por último, para mí, le daria algo más de luz a la cima del monte, pero en general me gusta mucho. :very_drunk:

Lafebre
03/02/2015, 17:38
Espectacular, Carlos. Vaya por delante que me gusta muuuuucho. Perpectiva, tratamiento, cielo, composición en general… es decir, todo. Ya que lo preguntas, pues sí, ese trocito de isla al fondo se aprecia como un poco inoportuno, pero solo eso. A diferencia de Bep, yo no tocaría nada de luz en la cima del monte. Viendo detenidamente la foto, entiendo que has querido dirigir la mirada del espectador más hacia el centro de la imagen, oscureciendo sutilmente el resto de la foto. Si lo has hecho a propósito (que entiendo que sí) para mí es todo un acierto. Felicidades, Carlos. :very_drunk:

Lluis Surralles
04/02/2015, 17:23
Me gusta la foto, sobre todo y como siempre el cielo. En cuanto al encuadre no estoy tan de acuerdo. Eso de tan poco mar que acaba por la izquierda y tan poco no me acaba de cuadrar. Las rocas: espectaculares pero, repito, ese recorte del mar por la izquierda no me acaba de hacer el peso.

Pepe Peñafiel
08/02/2015, 12:34
Pues como me canso de alabarte tus cielos porque realmente son preciosos, creo que deberíamos ampliar a tus títulos nobiliarios la de señor de las rocas marinas.
Ya hace tiempo que tus vertoramas marinos tienen una fuerza y unas texturas en las rocas que realmente están a la altura de los cielos.
Sobre4 el poco espacio marítimo de esta imagen, es cierto es poco pero creo que la fuerza del cielo y las rocas completan una imagen no solo fotofindera sino realmente fantástica

Joan A. Gomila
18/02/2015, 10:31
Muy buena perspectiva, Carlos. Seguramente lo único que le sobra es esa zona de rocas en la zona de la izquierda.