PDA

Ver la versión completa : Oración contorsionista



Carlos Silvestre
11/02/2015, 20:30
Una amiga que tiene esta habilidad se ha prestado a un posado.

3001

Lluis Surralles
12/02/2015, 00:22
Me resulta todo demasiado oscuro. porque, como he dicho muchas veces, las fotos me gustan oscuritas pero esta vez creo que te has pasado. El vestido negro no tiene ningún detalle y el pelo,casi.

Carlos Silvestre
12/02/2015, 08:32
Me resulta todo demasiado oscuro. porque, como he dicho muchas veces, las fotos me gustan oscuritas pero esta vez creo que te has pasado. El vestido negro no tiene ningún detalle y el pelo,casi.

Tienes razón. Y no sé porqué pues cuando acabé el procesado estaba más iluminada.:confused:

Lafebre
12/02/2015, 18:22
No cabe duda que la foto tiene su gancho, pero sí, tiene razón Lluis...

Francisco Aviles
12/02/2015, 19:30
Original, imagen Carlos, a parte de la oscuridad, buena idea y habil amiga tienes...:D

Jaume Franch
13/02/2015, 10:49
De acuerdo con Lluís.
Si conservas el RAW, inténtalo de nuevo, vale la pena.

Carlos Silvestre
13/02/2015, 19:51
Daré "mi brazo a torcer" (como la de la foto;)) y os pongo el aclarado.

3008

Lluis Surralles
13/02/2015, 20:45
Estè mejor, pero todavia la veo oscura. Perdona la confianza.

Carlos Silvestre
13/02/2015, 21:22
Estè mejor, pero todavia la veo oscura. Perdona la confianza.
Amplía la imagen. Yo creo que está bien ahora. Pero de todas formas, Lluis, no te perdono...cuando te conozca te pagas una birra.:very_drunk:

Francisco Aviles
13/02/2015, 23:32
Yo, quiero otra, Birra.
Buena foto Carlos

Lluis Surralles
13/02/2015, 23:34
Perdona Carlos pero ahi veo algo raro. Ya estoy dudando de que sea contorsionista y hasta de que sea tu amiga. En cuanto a lo de la birra: esto està hecho. Yo, que soy un poco corto de luces, prefiero mas tus cielos que tus amigas (amigos?) contorsionistas. Camino de España, camino de flores, que a mi no me engañas, que a mi no me jo...

Lluis Surralles
13/02/2015, 23:36
El dia que venga a Menorca: barra libre de birras. Birras para todos que decía un zapatero conocido.

Carlos Silvestre
14/02/2015, 22:10
Te juro que es amigA y que gira los brazos por detrás así y...que nos vamos a agarrar una tajada de birras de campeonato.ei-7

Jaume Franch
14/02/2015, 22:42
Doy fe, esta chica se acostumbró a esconderle las birras a Carlos y claro...pasa lo que pasa :very_drunk:

Bep Taltavull
15/02/2015, 10:11
Me gusta la imagen Carlos, veo mejor la segunda versión, ya que en mi monitor no la veo tan oscura como la primera.

Seguramente sea fruto de las diferentes visiones según pantallas de cada uno.

La fusión de la textura con la imagen principal es de 10.

Revisa el histograma de la primera antes y después de cambiar el perfil a sRGB, ya que en imágenes de alto contraste al hacer la

conversión el histograma, ya ajustado, se puede "derramar" por los dos lados... o, amí me ha pasado alguna vez.

Antoni Cladera
17/02/2015, 09:01
buen tema e idea.. me falta una ligera separación visual....

Lluis Surralles
17/02/2015, 15:59
Quiero felicitar al profesor Cladera por su absorción mental. Ha sabido resumir en pocas palabras lo que yo le veia a la foto y no sabia como explicarlo: separación visual.

Jaume Franch
17/02/2015, 16:23
I etto qué é lo que é?

Carlos Silvestre
17/02/2015, 19:13
buen tema e idea.. me falta una ligera separación visual....

No entiendo el concepto Toni. ei-3

Pepe Peñafiel
17/02/2015, 19:58
Lo primero que he pensado ha sido, Que idea más original para un posado.
Lo segundo que quiero los manguitos rotadores de esta muchacha.
Lo tercero que la segunda imagen si que tiene detalle en le vestido
Lo cuarto que como comparto equipo futbolero con Carlos me apunto al festival de birras.
y, por último , que si no te convence lo del equipo cuando era joven compraba la revista Gigantes para seguir al equipo de mi ciudad.
¿te he convencido Lluis?:very_drunk:

Lluis Surralles
18/02/2015, 00:19
Muchas fotos mias habia en la Revista gigantes del equipo de tu Ciudad, Pepe. Fui muchas veces a cubrir partidos en una sola noche. Incluso cubrí el último partido de la anterior etapa que coincidió con la retirada de mi gran amigo Fernando Arcega. En cuanto a lo de la "separacion visual" por la que felicitado al profesor Cladera, he interpretado que queria decir que la imagen se ve muy pegada al fondo. Que Que no se ven los planos debidamente delimitados. Yo, que en alguna ocasión me he quejado de los comentarios filosóficos de Toni, esta vez creo haber entendido exactamente lo que ha querido transmitir. Ultimamente lo veo con comentarios mas escuetos y entendibles. ¿No es asi, profesor?

Antoni Cladera
18/02/2015, 07:36
Lluis.... Si!!!! Hahahaa
Y perdón por mis "comentarios filosóficos"... Me salen... no lo hago adrede..
No queria hablar de separación tonal ya simplemente con la visual arreglamos la visualizacion...

Joan A. Gomila
18/02/2015, 11:02
Totalmente de acuerdo con el comentario de Bep.

En cuanto de lo de falta de "separación visual" es un concepto que tampoco entedía hasta que más adelante se ha explicado y ahora si que lo entiendo y en cierta manera comparto esa sensación.

Jaume Franch
18/02/2015, 12:18
A ese concepto de "Separación Visual" no se le puede llamar relieve?.

Antoni Cladera
18/02/2015, 12:48
Madre mía la que he liado con dos palabras encadenadas....!

Relieve seria parte de una misma imagen... en cambio separación visual no tiene cabida sin un segundo plano o fondo entre dos elementos como en el de la foto....

La separación visual la podemos modificar con el contraste, con el tono, con el enfoque....

Tal vez si hubiese dicho "separar más a la modelo del fondo" hubiese sido más fácil..... jajajajajaj

salut!

Jaume Franch
18/02/2015, 12:50
Pues... sí.

Raul Sintes
18/02/2015, 13:17
Pues Carlos, después de todo este alboroto, la próxima hazla sin fondo :cool:

Carlos Silvestre
18/02/2015, 16:51
Madre mía la que he liado con dos palabras encadenadas....!

Relieve seria parte de una misma imagen... en cambio separación visual no tiene cabida sin un segundo plano o fondo entre dos elementos como en el de la foto....

La separación visual la podemos modificar con el contraste, con el tono, con el enfoque....

Tal vez si hubiese dicho "separar más a la modelo del fondo" hubiese sido más fácil..... jajajajajaj

salut!

Es que somos como niños, si no se nos dan los conceptos con cucharilla y triturados nos producen gases y eructamos preguntas. ¡Gracias por la explicación!

Carlos Silvestre
18/02/2015, 16:53
Lo primero que he pensado ha sido, Que idea más original para un posado.
Lo segundo que quiero los manguitos rotadores de esta muchacha.
Lo tercero que la segunda imagen si que tiene detalle en le vestido
Lo cuarto que como comparto equipo futbolero con Carlos me apunto al festival de birras.
y, por último , que si no te convence lo del equipo cuando era joven compraba la revista Gigantes para seguir al equipo de mi ciudad.
¿te he convencido Lluis?:very_drunk:

Lo sexto: que Toni tiene los ojos muy juntos, que le falta "separación visual". Juá!!!ei-2

Jaume Franch
18/02/2015, 17:02
Es convergente? ei-31
Uy, retiro lo dicho, que no se interprete como comentario poliítico.

Carlos Silvestre
18/02/2015, 17:04
es convergente? Ei-31
uy, retiro lo dicho, que no se interprete como comentario poliítico.

¡¡¡piiiiiiit...!!! ¡¡eso es amarillaaaaaa...!!!

Francisco Aviles
18/02/2015, 19:46
Que "Follón" yo no digo nada, me voy.... Adeu

Antoni Cladera
19/02/2015, 14:13
Jaume... jajajajjajaja
Si, converjo en dos planos sagitales yuxtapuestpos... como la modelo-----
jajajajaj

Pepe Peñafiel
19/02/2015, 16:24
Jaume... jajajajjajaja
Si, converjo en dos planos sagitales yuxtapuestpos... como la modelo-----
jajajajaj
Pues entonces haces que las endorfinas metafisarias se relajen hacia las fibras de Sharpey del intervalo rotador.
:p:p

Lluis Surralles
19/02/2015, 16:56
Ostia, i yo me quejaba de los comentarios filosòfics del profesor Cladera... A sonidos emitidos por laringes inconscientes, trompas de Eustaquio en estado de letargo. Que os parece mi filosofada? Por cierto que està el Foro calentito, no recuerdo tantos comentarios de tres y cuatro páginas desde mi incorporació a FF.

Carlos Silvestre
20/02/2015, 12:22
Fotografía no sé, pero de filosofía vamos a aprender un montón.