PDA

Ver la versión completa : De otro tiempo

Carlos Silvestre
29/03/2015, 18:55
Visita esta mañana a las cuevas de Sa Cudia Nou con un par de amigos. Como siempre en estos ambientes problemas de exposición por los contrastes de luz. En el caso de este antiguo coche oxidado intenté exponer para la luz general e iluminar el coche con una linterna sencilla que llevaba. En ACR hice los ajustes precisos (más calidez con balance de blancos, recuperar iluminaciones) y en PS jugando con fusiones para dar volumen al coche.
Iso 100, 30 seg., f 5.6

3253

Jaume Franch
29/03/2015, 20:23
Pues... vaya fotón , Carlos!
Aunque así me parece excelente, mi vista me pregunta si mejoraría iluminando algo la columna que hay detrás del coche.
EscarapelaFF 100x

Carlos Silvestre
29/03/2015, 21:06
Gracias Jaume. La idea era resaltar el coche en su contexto y la columna oscura sirve de contraste. De todas formas con la birria de luz que llevaba no me daba para mucho màs.

Jaume Franch
29/03/2015, 22:04
Entiendo tus recelos, pero fíjate que la otra columna està más iluminada y no le hace daño al protagonista.
Yo me refería a intentar subir luces a esa columna con el PS, pero con la duda de si saldría ruido.
Nada, es un simple comentario.
La foto es muy buena.

Francisco Aviles
30/03/2015, 08:59
Muy buena, Carlos me gusta tal y como esta, el ambiente conseguido para mi perfecto.

Lafebre
30/03/2015, 11:48
Fotón! (En este caso, entiéndase como "pedazo de foto"). Muy, muy buena, Carlos. Supiste ver perfectamente la foto antes de hacerla y le has sacado un rendimiento increíble a las condiciones de luz disponibles. Para mi gusto, ni le pondría ni le añadiría nada. Está perfecta. Felicidades, Carlos. :very_drunk:

Roberto Mauro
30/03/2015, 19:23
Hola Carlos, estupenda fotografia muy bien lograda

Bep Taltavull
30/03/2015, 21:00
Este sitio se parece mucho a las canteras de Robadones... me gusta mucho esas luces que entran desde fuera y has conseguido el propósito de resaltar el primer plano como se merece.

Buenas textturas y profundidad. Fotofindera!!

Cisco Dura
30/03/2015, 21:39
Lo que más me gusta de la fotografiad es su conjunto, Sus tonos y esta luz sobre el cristal del coche. Preciosa.

Pepe Peñafiel
30/03/2015, 22:29
FELICIDADES.
Una fotografía soberbia.
La verdad es que es buenísima, con esa luz le has sacro todo u un poco más.
Una pasada Carlos.
Fotofindera

Manel Almar
31/03/2015, 15:11
Enhorabona per aquesta foto Carlos. La verdad es que esta genial..compo , texturas, luz..todo. De dalt de tot:very_drunk:

Joan A. Gomila
01/04/2015, 14:26
Sencillamente espectacular, creo que es de las mejores fotos que he visto colgadas en este foro (en mi modesta opinión, claro está).

EscarapelaFF 40x