PDA

Ver la versión completa : Hotel W

Pepe Peñafiel
12/04/2015, 11:13
Yo creo que es uno de los hoteles más fotografiados del mundo mundial.
El pasado 21 de febrero hice una escapada con mi buen amigo Ramón para esquiar el fin de semana en Cerler, amenazaba temporal y así fue, Tras dos noches memorables de risas, amistad y buena comida y bebida y un día aceptable de esquí, el domingo salió con una ventisca de narices por lo que optamos por marchar hacia Barcelona para comer por el Port Vell ( es de Badalona y se conoce bien la zona).
Estuvimos unas horitas pero paseamos por allí y disfruté y pasé un buen rato por la zona, nos acercamos al mar, vimos a lo lejos el conocido hotel y me dije " en cuanto tenga una ocasión le hago alguna fotillo".
Y el 27 de marzo que llegábamos al puerto para pasar las vacaciones de Semana Santa en el Pirineo como tenía esa vez la cámara pues le hice esta fotografía porque siempre que paso por allí es por un muy breve lapso de tiempo y me quedo con las ganas de saludar y pegarles un abrazote a los lugareños fotofinderos Vicenç y Lluis entrañables ya, ,para mi, amigos virtuales del foro.
Esta es la historia de esta imagen desde el barco atracando. No es el mejor encuadre pero al menos es menos frecuente visto desde el mar.

3331

Bep Taltavull
12/04/2015, 15:32
Una perspectiva inusual que hacen que la imagen resulte más atractiva.

Bonitos reflejos en el agua y en la fachada del hotel

Carlos Silvestre
12/04/2015, 17:59
Me quedo con los bonitos tonos y el reflejo del hotel en el agua.

Jaume Franch
12/04/2015, 18:05
Por fin te quitaste la espinita, eh?
Buena foto, Pepe.

Lafebre
12/04/2015, 20:14
Comparto los comentarios anteriores. Buena foto. Me encanta la luz ambiente, que has sabido plasmar fenomenal en el cielo y las tonalidades de los cristales del hotel. Coincido con Carlos en lo del reflejo del hotel en el agua.

Ejemmm…. pues a ver si la próxima vez que pases por Barcelona, te lo montas un poquito mejor y nos da tiempo de, aparte del abrazo, tomar unas cervezas. Y si te lo montas aún mejor, hasta podemos ir a hacer alguna foto urbana. Y que conste que esto es extensivo a todo el "personal insular" miembro de FotoFinde. Y que vuelva a constar una vez más que el único que de momento "ha cumplido" ha sido Bep, que en julio pasado tuvimos tiempo de tomar algo y hasta pasear, junto con su hija Anna. :very_drunk:.

Francisco Aviles
13/04/2015, 23:00
Muy buena, Pepe como dicen todos ,esos reflejos son preciosos

Cisco Dura
15/04/2015, 16:11
Esos reflejos en el agua del hotel y las tonalidades conseguidas una preciosidad.

Juan Cuadros
15/04/2015, 18:40
Buena foto con una magnifica luz. Enhorabuena!!.

Joan A. Gomila
16/04/2015, 18:01
Abosolutamente de acuerdo con lo que ya han comentado los demás compañeros.