Ver la versión completa : Nocturna
Carlos Silvestre
17/04/2015, 15:24
La típica circumpolar que siempre pienso que me ha quedado corta (tengo que aguantar más tiempo...).
Es una doble exposición: agua y rocas por un lado y cielo por otro (este mediante apilamiento de múltiples exposiciones de 30 segundos). No me deja demasiado satisfecho. A ver qué pensais vosotros.
3365
Francisco Aviles
17/04/2015, 16:44
Yo la veo muy negra....pero muy negra ,Carlos a ver que dicen los otros
Bep Taltavull
17/04/2015, 20:59
Composición perfecta en general, en cuanto a la zona terresetre/marina me sobran esas rocas cortadas de la dercha.
Pienso que te faltó algo de luna para iluminar las rocas y acantilados... o una linterna potente.
Me gusta por esos tonos frios de la noche.
Jaume Franch
17/04/2015, 23:46
De acuerdo con Bep, pero la he editado y, jugando un poco con sombras e iluminaciones ( dando más luz en sombras), cobra vida.
Salen muuchas más estrellas.
Pruébalo, si no lo has hecho ya.
Cuando veo una buena foto (como esta), me dejo llevar por la primera impresión y las sensaciones que me produce la foto y dejo de buscar minucias. Me gusta la composición y los tonos conseguidos. Como tu mismo dices, posiblemente es mejorable y, tal como apunta Jaume, tal vez con un reprocesado la foto tendría más vida. Pero aún así, la buena foto está ahí.
Joan A. Gomila
20/04/2015, 07:59
También estoy de acuerdo con lo que ha comentado Bep.
En cuanto al comentario de Fco. Aviles, creo que se debe a las diferencias de visualización de los monitores que ya venimos comentando desde hace tiempo.
Juan Cuadros
20/04/2015, 17:12
Hola Carlos: Me gusta la composición y los tonos fríos de la imagen...quizás como dice Jaume, un poco más de luz no la perjudique. Un saludo.
Cisco Dura
23/04/2015, 16:19
Coincido con Francisco Aviles, en mi monitor se ve bastante obscura, no diria negra, pero si bastante obscura. Ahora por lo demás coincido con Jaume en jugar con sombras ye iluminaciones para darle más vida.
Pepe Peñafiel
26/04/2015, 10:48
Luminosidad aparte me encanta la temperatura de color que tiene esta imagen