PDA

Ver la versión completa : Lighthouse road.



Tito Felix
11/05/2015, 21:48
A principios de Enero fui a Favaritx a probar mi nuevo objetivo Samyang 14 mm. Esta foto esta hecha a las 7 de la mañana...iso 100....vel 1/30 sg....f/2,8. La verdad es que, al ser un objetivo manual, me esta costando bastante acostumbrarme a el. El titulo de la foto se me acaba de ocurrir ahora... escuchando una cancion del Boss....Thunder road...:o:o:o:o:o:o:o


3592

Carlos Silvestre
12/05/2015, 07:19
Una parte de la composición está bien con esa cuerda que sale del ángulo inferior derecho y que, junto a la carretera, dirige la mirada al faro. Creo que el problema es de falta de equilibrio porque luego queda toda la parte izquierda de la foto oscura y prescindible. Pienso que podrías intentar la misma imagen pero colocándote más a la derecha , de modo que la carretera quedara más centrada.

Jaume Franch
12/05/2015, 12:14
Muy buena foto Tito.
Estoy de acuerdo con las observaciones de Carlos, pero la parte obscura izquierda, de querer conservarla, le iría bien un poco de luz. De hecho, el histograma da permiso. :)

Bep Taltavull
12/05/2015, 22:12
Bona imatge Tito, cadascú et dirà el seu punt de vista, estic d'acord amb els companys.

Lafebre
23/05/2015, 11:40
Coincideixo amb els comentaris anteriors, però per mi ja és tot un mèrit estar a les 7:00 del matí del mes de gener... a Favàritx!!!.

Cisco Dura
23/05/2015, 16:14
Per a mi la part esquerra li falta o llum, no sé, tal vegada la proposició d'en Carlos

Pepe Peñafiel
24/05/2015, 18:02
Preciosa imagen, seguro de un bonito momento vivido. Tiene razón Carlos pienso que competitivamente le desequilibra algo esa parte izquierda, recortando por ese lado se compensa más .
Felicidades por el trabajo