Ver la versión completa : Bode Guindas
Francisco Aviles
30/06/2015, 21:56
Un nuevo Bode de Temporada
f/11
20 s
Iso 1003849
Jaume Franch
01/07/2015, 08:51
No me acaba de convencer.
Las cerezas no destacan. Hay una pachucha. El fondo quizás debería ser oscuro.
Es mi opinión, Xiscu.
Carlos Silvestre
01/07/2015, 10:30
La del epitelioma...¿está puesta a propósito?
Francisco Aviles
01/07/2015, 14:46
No me acaba de convencer.
Las cerezas no destacan. Hay una pachucha. El fondo quizás debería ser oscuro.
Es mi opinión, Xiscu.
Gracias,Jaume
Como todos sabemos,el gusto es personal e intransferible ,quizá tienes razón que con el fondo oscuro podría quedar mejor,pero no seria la misma imagen.
en esta mi intención era darle una aire de suavidad,claridad y detalle ,la caracola el mar época de baño y la fruta típica de esta temporada, la cereza pachucha y su posición es buscada para romper un poco la perfección de la imagen.
Como ves y tu lo sabes cada persona tenemos diferentes puntos de vista,según el momento y según nuestro estado de animo.
Francisco Aviles
01/07/2015, 14:49
La del epitelioma...¿está puesta a propósito?
Carlos,como ves en el anterior comentario,si es a propósito y buscado
Como lo ves ?
Joan A. Gomila
01/07/2015, 15:02
A jo m'agrada la tonalitat del fons, el que potser si que li manca és una mica més de llum a la zona de les cireres, tot i que des del monitor en el que ara estic no s'em fa gaire fàcil opinar....
Juan Cuadros
01/07/2015, 17:41
Pues a mi me gusta el fondo y me gusta como ha quedado tanto las cerezas como la caracola. Lo que yo no veo es la mezcla de caracola y cerezas...pero como dice Xiscu hay gustos para todo y aquí manda el del artista, además el que juntaba cosas totalmente dispares es un tal Dalí...y no le fué del todo mal verdad?. Imaginación al poder!!!
Ens tens mal acostumats, Xiscu. Em va agradar tant la foto de la llauna de conserva que aquesta, al meu parer, no arriba on arribava aquella. Jo també crec que amb el fons una mica més fosc, la closca destacaria més i no es veuria tan "enganxada" al fons. Però vaja, això va a gustos.
Bep Taltavull
01/07/2015, 19:54
Doncs m'agrada bastant tal cual ens la presentes, potser si que amb el fons algo més obscur... però si volies suavitat ho has aconseguit.
Cisco Dura
01/07/2015, 21:18
Si com dius volies aconseguir aquests tons suaus, evidentment ben aconseguits. Ara pel meu gust coincideix amb en Joan A. que amb un poc mes de llum a les cireres, tal vegada....