PDA

Ver la versión completa : El baile de la fluoresceína



CarlosSilvestre
20/02/2012, 08:30
Unas gotitas de colirio de fluoresceína en un recipiente retroiluminado, unos cuantos ajustes de curvas y marchando un abstracto.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11461 3&g2_serialNumber=2

AntoniCladera
20/02/2012, 09:25
Carlos..... el fondo era ya negro?
..pues porqué no pruebas antes de nada: "ajustes/invertir" :D :D :D :D :D :D :D :D

CarlosSilvestre
20/02/2012, 11:29
El fondo era negro, sí. Joder, tío...¡no hay quién te entienda! En la otra foto te "faltan negros" y ahora ¿qué pasa? ¿te sobran o qué? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

imported_admin
20/02/2012, 14:04
El fondo era negro, sí. Joder, tío...¡no hay quién te entienda! En la otra foto te "faltan negros" y ahora ¿qué pasa? ¿te sobran o qué?* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que le encanta llevar la contraria. ;D ;D ;D
Carlos: Ese juegocon la fluoresceina me recuerda a las fotos abstractas de las tintas que hicimos al principio de Fotofinde. Te acuerdas, no?
No estoy seguro pero creo que falta un pelín de definición o foco... perdona si dudo.

CarlosSilvestre
20/02/2012, 16:44
El fondo era negro, sí. Joder, tío...¡no hay quién te entienda! En la otra foto te "faltan negros" y ahora ¿qué pasa? ¿te sobran o qué?* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que le encanta llevar la contraria. ;D ;D ;D
Carlos: Ese juegocon la fluoresceina me recuerda a las fotos abstractas de las tintas que hicimos al principio de Fotofinde. Te acuerdas, no?
No estoy seguro pero creo que falta un pelín de definición o* foco... perdona si dudo.


Sí a las dos cosas.

VLafebre
20/02/2012, 17:18
Es que claro, con colirio de fluoresceína (estos de la clase médica tenéis siempre de todo), así, cualquiera hace fotos espectaculares. ;D

En serio, Carlos, ya lo he comentado en alguna otra ocasión, me gusta ese afán tuyo en experimentar.

PepePenafiel
20/02/2012, 21:19
Seguro que es pipermint. Que la fluoresceina no tiene ese color que me lo sé.

CarlosSilvestre
21/02/2012, 10:32
Seguro que es pipermint. Que la fluoresceina no tiene ese color que me lo sé.


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

AntoniCladera
21/02/2012, 11:27
Carlos....
Dale caña a Pepe e invierte!!!! dale invertido!!!

8-)

CarlosSilvestre
21/02/2012, 14:20
Carlos....
Dale caña a Pepe e invierte!!!! dale invertido!!!

8-)

Pero si no tengo un euro para invertir... :'( :'( :'(

PepePenafiel
21/02/2012, 20:18
Seguro que es pipermint. Que la fluoresceina no tiene ese color que me lo sé.


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Esta bien admito fluoresceína .....pero debe de tener un toque nuclear.
Es curioso esa imagen a la izquierda en "U",muy curioso.

imported_admin
21/02/2012, 20:43
Carlos....
Dale caña a Pepe e invierte!!!! dale invertido!!!

8-)
Me temo que saldrá un precioso magenta. ::)

AntoniCladera
21/02/2012, 20:49
....O no Dear Jaume..... depende....de lo que pendas... digo..pretendas..... pero sobre fondo blanco invirtiendo.... en bonos o en tesoro....lo de menos....
:D :D :D :D :D :D :D

imported_admin
21/02/2012, 21:18
El inverso del verde es el magenta, no?

AntoniCladera
21/02/2012, 22:36
No, no... Jaume....
obre la imatge amb Ps. Ves a "Imagen/Ajustes/Invertir". i juga.... ;)

imported_admin
21/02/2012, 23:11
Sí, Toni, aquest joc el tinc molt ben experimentat. Va formar part del meu divertiment quan començava amb foto digital i PS.