PDA

Ver la versión completa : Cañas (y no hablo de cervezas)



Carlos Silvestre
02/08/2015, 10:24
Hola de nuevo. Después de una inexcusable temporadita medio ausente (un matrimonio no justifica de ninguna manera dejar de lado el Fotofinde:cool:), intento retomar el pulso fotográfico.
Esta imagen la tengo pensada desde hace tiempo pues veo estas cañas con frecuencia de camino a casa. Esperaba un día nuboso como el de anteayer para salir y hacerla. Seguramente hubiera mejorado con una figura humana en el espacio entre las cañas.
1/20 seg; f/5,6; ISO 100 Filtro degradado.

3990

Francisco Aviles
02/08/2015, 14:35
Enhorabuena,Carlos
Por tu boda,MUchas Felicidades, habrá que mojar... El evento. No ?
La Foto buenísima ,me gusta el dramatismo que inspira esta imagen

Jaume Franch
02/08/2015, 15:32
Pero, ¿ cómo no me avisaste, buen hombre? ¿No sabes que por unas cañas me pongo donde sea? :very_drunk:

A pesar de la ausencia ese "elemento" que comentas, me gusta. Esta foto creo que en color no sería tan resultona, no?.

Carlos Silvestre
03/08/2015, 13:18
Pero, ¿ cómo no me avisaste, buen hombre? ¿No sabes que por unas cañas me pongo donde sea? :very_drunk:

A pesar de la ausencia ese "elemento" que comentas, me gusta. Esta foto creo que en color no sería tan resultona, no?.

Esta vez sin duda Jaume. No había elementos que dieran interés en color. Además la tenía pensada en BN.

Lafebre
03/08/2015, 16:42
Buena foto con cielo marca de la casa, Carlos. Tal como comentas, con una figura humana en el espacio entre las cañas hubiera sido la repera.

Lafebre
03/08/2015, 16:54
Me habías dejado un poco desconcertado con tu comentario de inicio, y no ha sido hasta ver el post "desayuno floral" de Xiscu que, con su dedicatoria, he caído en la cuenta. ¡Seré zoquete!. (Debe ser que estoy agotado y necesito ir ya a Menorca para recuperarme :)). Permíteme pues que os felicite a Zoé y a ti. :very_drunk:

Juan Cuadros
03/08/2015, 18:20
Hola Carlos: Lo primero felicitarte por tu matrimonio. Sobre la foto te diré que me gusta, tiene fuerza. Solo hay algo que no termino de ver bien y es esa franja estrecha y casi negra del primer plano. Personalmente la habría quitado o evitado aunque el camino quede más estrecho. También estaría la solución de que fuera más ancha....pero claro, esto sin estar en el sitio no es fácil de ver.
Como te digo es una opinión personal...tu mandas.

Carlos Silvestre
03/08/2015, 21:30
Gracias amigos.
Juan, me he planteado lo de la franja negra y al final decidí dejarla tal como la encuadré.

Bep Taltavull
05/08/2015, 21:39
Joooder... uy!! no sé si se puede escribir esto, pero es lo primero que me ha salido.

Me encanta tal cual la has colgado, puede que con algún personaje en ese vacío ganaria... o no!!!... mejor así.

Fotofindera de calle :very_drunk: :very_drunk: :very_drunk: Ah!!! y felicidades a los dos.

Joan A. Gomila
05/08/2015, 23:21
De acuerdo con Bep, me gusta mucho y con el personaje en esa zona te quedaba niquelada. La próxima vez pon el autodisparador y te colocas tu ahí.

Antoni Cladera
07/08/2015, 22:42
enhorabuena pareja!

Joan A. Gomila
07/08/2015, 23:56
Se me había pasado lo de vuestra boda, me adhiero a los buenos deseos expresados por los demás compañeros de FF.