Ver la versión completa : Globos
Francisco Aviles
09/08/2015, 22:33
Bona Nit.
Despues de un intenso fin de semana para mi,y despues de un taller con Bosco Mercadal , os dejo esta imagen que intenta imitar a sus imagenes, por favor no os fijeis en la composición,pues no a sido muy cuidada, para mi lo importante esra desarrollar la tecnica y la edición, a ver que os parece.
Gracias4030
Jaume Franch
09/08/2015, 23:51
Aunque el Histograma dice que no, creo que falta luz en los objetos.
Esperamos que te lo hayas pasado muy bien y hayas aprendido un montón de cosas.
Bep Taltavull
10/08/2015, 08:48
Xiscu, t'has posat a la feina de seguida, jajajaja
Veig que no has perdut el temps i has posat en pràctica els consells del mestre i veig canvis positius en l'edició.
Bona imatge :very_drunk:
Jo la veig bé de llum i color. Con en Bep, jo també hi veig canvis positius en l'edició. Vinga, Xiscu, que ara encara disfrutarem més dels teus bodes! :very_drunk:
Francisco Aviles
10/08/2015, 16:21
Moltas Graciès Bep, estic molt content des taller den Bosco,pens que em serà molt util.
Graciès Vicenç, tinc ganes de conèixer-te personalment, fins aviat
Francisco Aviles
10/08/2015, 16:23
Jaume, jo la veig bé de llum ..
Jaume Franch
11/08/2015, 08:48
Jaume, jo la veig bé de llum ..
Com et deia, aquesta vegada l'histograma és normal. Per tant, deu ser el meu monitor que m'enganya.
Raul Sintes
11/08/2015, 18:16
T'has superat Xisco amb aquesta edició.
Francisco Aviles
11/08/2015, 18:56
Graciès, Raul...:very_drunk:
Carlos Silvestre
12/08/2015, 17:00
Espero que hayas aprendido mucho aunque en este tema tú tienes también mucho que enseñar. Esta edición la veo un tanto forzada en el sentido de que el fondo es poco natural.
Francisco Aviles
12/08/2015, 21:40
Gracias, Carlos
Este tipo de imagenes,como ya sabemos el gusto es muy particular,a mi me gusta este tipo de fondos porque le da a la imagen un tinte pictorico,a mi desde muy joven siempre me ha gustado la pintura y que por los avatares de la vida,nunca he podido desarrollar esa afición, ahora con la edad que tengo, esa afición la he aplicado un poco a la fotografia.. y en eso estoy dando la vara..:D