PDA

Ver la versión completa : Espera Caracol



Francisco Aviles
21/09/2015, 21:42
Otro Bode, para variar ,el bicho no se estaba quieto, tuve que subir ISO,algo no muy habitual en mi.
f/5,6
1/2 s
ISO16004218

Jaume Franch
21/09/2015, 21:47
Muy bueno. Yo hubiera descentrado al prota.

Toni Acosta
22/09/2015, 09:34
Buen bodegón. Yo hubiera aclarado un poco el fondo beix para resaltar mas las pera y una de ellas vista mas de lado para que no haya tanta simetría

Joan A. Gomila
22/09/2015, 16:16
M'agrada bastant i em recorda a algunes fotos que ha fet en Bosco Mercadal emprant també cargols.

En aquesta en concret, tot i que ja dius que es cargol es borinava molt, crec que quedaria millor si es cargol no estás col.locat just devora es borcany de sa fruita ja que aquest borcany no em deixa veure prou bé es cargol. Potser hi ha mancat una mica més de paciència per esperar a que es protagonista es col.locas en una altre indret de sa fruita.

Per sa part positiva s'aspecte i textures de sa fruita les trobo excel.lents.

Lafebre
22/09/2015, 16:21
Bona, Xiscu!. Qualsevol opinió adicional per part meva seria ja de matisos que crec que no vénen al cas. M'agrada tal qual ens la presentes.

Carlos Silvestre
22/09/2015, 17:25
Un tratamiento que me gusta mucho y bien pillado el caracol (uf, con la rapidez cuántica que tienes estos bichos).
Una observación que espero no te moleste y que te hago porque tus fotos son muy buenas. Me parece que haces unos bodegones llenos de imaginación y de una calidad difícilmente mejorable. Admirables en casi todo. Un pero: creo que descuidas a veces un tanto el tema del espacio alrededor de los objetos del bodegón constriñéndolos demasiado. Personalmente creo que serían perfectos muchos de tus bodegones cuidando más este detalle. A ver qué piensas del tema y qué piensan los colegas.

Lafebre
22/09/2015, 18:50
Este colega en concreto, en términos generales piensa igual.

Jaume Franch
22/09/2015, 19:39
Este otro colega también te lo ha comentado en más de una ocasión.

Cisco Dura
22/09/2015, 21:23
Tens uns bodegons fantàstics. Quan llegeix els altres comentaris com és el cas de donar-li un pèl de més aire, és quan veig que tenen raó al respecte. Però no deixa de ser un bodegó amb unes textures i composició i tons exquisit.

Francisco Aviles
22/09/2015, 21:30
Un tratamiento que me gusta mucho y bien pillado el caracol (uf, con la rapidez cuántica que tienes estos bichos).
Una observación que espero no te moleste y que te hago porque tus fotos son muy buenas. Me parece que haces unos bodegones llenos de imaginación y de una calidad difícilmente mejorable. Admirables en casi todo. Un pero: creo que descuidas a veces un tanto el tema del espacio alrededor de los objetos del bodegón constriñéndolos demasiado. Personalmente creo que serían perfectos muchos de tus bodegones cuidando más este detalle. A ver qué piensas del tema y qué piensan los colegas.
Carlos, no solo no me molesta que me lo digas,si no que te lo agradezco un montón,lo que pasa que me fije en este ultimo curso que nos dio Bosco Mercadal y que el mismo me dijo de coger prespectivas diferentes y no dejar demasiado espacio por los laterales, y muchas veces tambien por la parte superior, pero bueno eso es como en la mayoria de las cosas el gusto es muy particular.

Gracias a todos,por soportar mis Bodes y por vuestra,siempre util ayuda.
Salud

Bep Taltavull
23/09/2015, 20:47
M'agrada molt aquest bode, i a lo millor es veritat que si l'haguéssim fet tots no n'hi hauria cap d'igual... però, el que no veig gens clar, al menys al meu monitor, és la manca d'enfoc al primeríssim pla de les peres.

Crec que hauria estat millor enfocar mes endavant.