PDA

Ver la versión completa : Es Pontas



Pepe Peñafiel
26/09/2015, 21:09
Un capricho de la naturaleza. En Cala Santany. hace varios días con el motivo de la visita de mi hermana y mi sobrino de Madrid nos pasamos por esta preciosidad de lugar.
f11, vel 1/40, ISO 400

4252

Francisco Aviles
26/09/2015, 21:59
Suaves y bonitos tonos ,Pepe
El paisaje precioso, solo por molestar un poco (es coña) me sobra la punta de la roca de la derecha

Buen Finde

Jaume Franch
26/09/2015, 22:24
Preciosa.
Pues yo no me voy a quedar sin criticar : supongo que no le podias dar un poco más de aire, no?

Carlos Silvestre
27/09/2015, 09:18
Tonalidades y detalle fenomenales. Estoy con Jaume en lo del "aire". El elemento de la derecha creo que o debería verse más o nada en absoluto. Esa pequeña insinuación se queda a medias. Sería interesante que volvieras y probaras más posibilidades como, por ejemplo, un filtro ND para dejar más tranquila el agua y que resaltará aún más el arco. Son ideas ¿eh? Que la foto es buena.

Tito Felix
27/09/2015, 09:53
Precioso lugar....bonita foto Pepe!!!!

Cisco Dura
27/09/2015, 19:28
Coincido con Jaume y Carlos, en cuanto darle un poco más de aire, y la roca de la derecha. Tonalidades preciosas y buena localización. Estoy de acuerdo que no seria la misma fotografía, pero (si llevabas trípode) con una velocidad mucho más lenta no seria una fotografía totalmente diferente.

Pepe Peñafiel
27/09/2015, 19:33
Gracias por comentar chicos!!!!!
Xiscu, quería una referencia del mar en le horizonte, pero , es cierto hay poca tierra en esa punta. Cerca ya estaban las casas. Estoy contigo en que generalmente o tienes una buena linea de horizonte o mejor evitar"trocitos de tierra por los márgenes".

jaume, mi 17mm no podía sacar más jugo de la situación,, aún he sacado algún milímetro más al margen izquierdo en la edición.

Carlos, sin duda es una localización que tengo guardada con muchas expectativas por mi parte. Pero hay que darle lo que se merece, trípode, filtros y todo el arsenal fotero.
Era una visita turística con mi hermana y sobrino y mi familia tal y como comento en la introducción, estaba poniéndose el sol y no pude contenerme y saqué unas fotillos.

Carlos Silvestre
28/09/2015, 11:21
gracias por comentar chicos!!!!!
Xiscu, quería una referencia del mar en le horizonte, pero , es cierto hay poca tierra en esa punta. Cerca ya estaban las casas. Estoy contigo en que generalmente o tienes una buena linea de horizonte o mejor evitar"trocitos de tierra por los márgenes".

Jaume, mi 17mm no podía sacar más jugo de la situación,, aún he sacado algún milímetro más al margen izquierdo en la edición.

Carlos, sin duda es una localización que tengo guardada con muchas expectativas por mi parte. Pero hay que darle lo que se merece, trípode, filtros y todo el arsenal fotero.
Era una visita turística con mi hermana y sobrino y mi familia tal y como comento en la introducción, estaba poniéndose el sol y no pude contenerme y saqué unas fotillos.

¡¡¡siempre listo!!!

Lafebre
28/09/2015, 19:04
Como que te iba a comentar lo mismo que ya te han comentado los compañeros, pues me lo evito, pero quería resaltar -tal como apunta Carlos- las excelentes tonalidades y detalle. A mi criterio, es una edición excelente.

Joan A. Gomila
30/09/2015, 16:13
Arribo una mica tard. Estic totalment d'acord amb tot el que ja han comentat es companys, sobretot amb es consell de tornar-hi amb es filtre ND....ja tens excusa per torna-hi de viatge cap allà ei-2