PDA

Ver la versión completa : ¿Medusas?



CarlosSilvestre
11/04/2013, 15:28
Obviamente son florecillas secas pero me evocaron unas medusas.

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/2/Medusas-.jpg

beptaltavull
11/04/2013, 20:36
Muy buena visión... me gusta el tratamiento. ;)

raulsintes
12/04/2013, 15:37
¿algo desenfocadas, no? La verdad es que uno no puede valorar el tamaño de estas florecillas con la foto, pero me gusta el tratamiento que le has dado.

joangomila
12/04/2013, 18:57
Me gusta mucho la composición y el tratamiento que le has dado. El desenfoque debido a la poca pdc, a mi parecer, le da un plus a esta foto. Me gusta. Y la comparación con las medusas me parece de lo más acertado.

imported_admin
12/04/2013, 22:17
No puedo evitar, dada mi reciente dedicación a la PDC, pensar en mejorar la de esta toma ( a pesar de lo que dice Joan).

VLafebre
14/04/2013, 12:00
Me gusta la foto y su efecto, pero tengo mis dudas si no me hubiera gustado más con una mayor PDC.

CarlosSilvestre
14/04/2013, 15:56
El tema de la profundidad de campo (vale, a partir de ahora PDC >:(), se puede utilizar de modo creativo. En mi opinión hay fotos en que la nitidez absoluta es necesaria (catálogos de flores, insectos, etc...) dados los fines didácticos pero jugar con desenfoques da un plus artístico a muchas fotos. No lo digo por defender esta foto sino a modo de comentario general.

VLafebre
14/04/2013, 17:20
El tema de la profundidad de campo (vale, a partir de ahora PDC >:(), se puede utilizar de modo creativo. En mi opinión hay fotos en que la nitidez absoluta es necesaria (catálogos de flores, insectos, etc...) dados los fines didácticos pero jugar con desenfoques da un plus artístico a muchas fotos. No lo digo por defender esta foto sino a modo de comentario general.
A pesar de mi comentario de que tenía dudas de si no me hubiera gustado más con una mayor profundidad de campo, estoy totalmente de acuerdo contigo en su uso restrictivo en muchas fotos. Y tal vez esta foto sea una de esas.

PepePenafiel
21/04/2013, 19:29
Es una visión artística, que tanto te gusta aplicar en ocasiones, que me encanta.