PDA

Ver la versión completa : Hito marino



Carlos Silvestre
01/11/2015, 16:37
Ayer acudí al encuentro de AEFONA al que nos invitó Toni Cladera. Además de contemplar un espectacular Timelapse de JA Hervás (no os lo perdais... https://vimeo.com/124190047), oir sus explicaciones sobre el asunto y compartir día con fotógrafos españoles aficionados a la naturaleza, también tuve oportunidad de hacer alguna foto. Esta después del amanecer. La nubecilla me da un poco por el saco pero he decidido dejarla.

4894

Jaume Franch
01/11/2015, 21:12
Me encanta la foto. Supongo que esa nubecita se verá de distintas maneras ( positiva o negativa) : yo también la hubiera dejado.
Me da la sensación de que la roca podría tener un exceso de contraste.

El Video TimeLapse de Hervàs: como dices, una verdadera maravilla.

Joan A. Gomila
01/11/2015, 21:42
Quizás yo hubiera descentrado la roca dejando menos espacio a su derecha.

A pesar de que pueda ser algo excesivo el contraste de la roca, a mi me gusta mucho tal cual está.

Lafebre
02/11/2015, 18:12
Me gusta la foto tal cual, Carlos. El apunte de Jaume sobre un posible exceso de contraste en la roca no está mal visto.

Gracias por el enlace, Carlos. El vídeo es realmente una preciosidad.

Pepe Peñafiel
02/11/2015, 19:30
Estás imágenes estamos acostumbrados a verlas con poco, muy poco contraste. Esta es diferente y me gusta el resultado. A veces hay que salirse de la norma

Carlos Silvestre
03/11/2015, 10:03
Lo cierto es que me apetecía contrastar bien la roca sobre el fondo tan suave.

Jaume Franch
03/11/2015, 10:29
Lo cierto es que me apetecía contrastar bien la roca sobre el fondo tan suave.
Pues, entonces, no se hable mas.

Tito Felix
07/11/2015, 09:04
Cuando tengas un momento me mandas un privado y me dices la localizacion. Creo saber donde es, pero me gustaria confirmarlo. Bonita foto Carlos!!!!