PDA

Ver la versión completa : Mondarruego desde Torla



Carlos Silvestre
08/01/2016, 09:34
Se trata de la entrada al valle de Ordesa que comienza girando detrás de la mole rocosa derecha. El monte del fondo, Mondarruego, marca el inicio de la parte norte del valle. Evidentemente las luces de una pequeña urbanización en principio me disgustaron y casi no hago la foto pero el resultado final no me desagrada a pesar de que falta detalle en la montañas (al reducir ruido...). Pillé también la carretera que va hacia el valle (ángulo inferior izdo). En mi monitor de casa la veo sin esos colores tan negros pero desde el que subo ahora la foto ...¡buf!
Iso 3200, 30 seg, 2.8.
5218

Lafebre
08/01/2016, 12:00
Pues, sinceramente Carlos, creo que te ha quedado magnífica. Entiendo todo lo que dices, pero me gusta, y mucho.

Jaume Franch
08/01/2016, 23:24
No hace mucho que llegué a la conclusión de que no siempre la contaminación lumínica es negativa.
Me alegro que te atrevieras a hacer esta foto. Me gusta.
Supongo que esos negros no se pueden mejorar, no?

Carlos Silvestre
08/01/2016, 23:28
Se pueden.

Francisco Aviles
08/01/2016, 23:37
Muy Buena Carlos, las ramas del primer plano me molestan un poco, pero buena imagen

Joan A. Gomila
10/01/2016, 20:43
En primer lugar felicitarte por no dejar de hacer la foto a pesar de no gustarte las condiciones existentes.

Creo que el cielo te ha quedado muy bien.

Lástima no haber podido dar un toque de luz a la zona de la carretera, puesto que creo que con eso hubiera mejorado sensiblemente la zona inferior de la foto.

Bep Taltavull
10/01/2016, 21:56
Me gusta mucho esta nocturna, Carlos, puede que con algo de linterna cálida en el primer plano hubiera mejorado algo.

La contaminación lumínica del pueblo, en este caso, te ayudó a dar volumen a las montañas.

¿puede ser que te pasaras con el antirruido?

Carlos Silvestre
11/01/2016, 10:03
Me gusta mucho esta nocturna, Carlos, puede que con algo de linterna cálida en el primer plano hubiera mejorado algo.

La contaminación lumínica del pueblo, en este caso, te ayudó a dar volumen a las montañas.

¿puede ser que te pasaras con el antirruido?

Claro que me he pasado quitando ruido. Lo de la linterna era la opción válida pero no llevaba ni la de la cabeza.

Pepe Peñafiel
17/01/2016, 10:30
Me parece excelente y valiente. El único pero es que no te organizaras mejor con el alcalde de Torla para que bajase un pelín la luz del pueblo. :very_drunk:

Cisco Dura
19/01/2016, 22:35
En general las fotografías nocturnas me gustan, tiene un plus especial. Coincido y entiendo todo lo que explicas, pero coincido con Bep que talvez te hayas pasado para quitar ruido, sobre todo en el primer plano de las montañas de la derecha.

Raul Sintes
20/01/2016, 19:52
Me gusta mucho como te ha quedado el cielo.