Ver la versión completa : Hayedo
Carlos Silvestre
28/01/2016, 21:23
Los magníficos bosques de hayas del valle de Ordesa.
1/20 seg; f/6,3; ISO 200
5359
Francisco Aviles
29/01/2016, 10:42
Bonito, Bosque Carlos
Buena composición y colores
Joan A. Gomila
29/01/2016, 11:14
La encuentro muy buena, bonitos colores y composición. También me gustan mucho las lineas que marcan las raíces más gruesas del suelo que apuntan hacia el centro como punto de fuga.
Te planteaste en algún momento hacerla en blanco y negro? Lo digo por que con el patrón que marcan los troncos del segundo plano creo que podría quedar bien.
Un hayedo siempre es un paraiso para cualquier fotógrafo en cualquier época del año. Me gusta el concepto de la foto y su composición, pero en este caso no acaba de convencerme el tratamiento.
Carlos Silvestre
29/01/2016, 17:18
La encuentro muy buena, bonitos colores y composición. También me gustan mucho las lineas que marcan las raíces más gruesas del suelo que apuntan hacia el centro como punto de fuga.
Te planteaste en algún momento hacerla en blanco y negro? Lo digo por que con el patrón que marcan los troncos del segundo plano creo que podría quedar bien.
La verdad es no me lo planteé en ninguna de las fotos que hice ya que los rojos de las hojas del suelo y el verde del musgo de los árboles no invitaban al BN.
Jaume Franch
29/01/2016, 17:21
Me gusta.
No sé si con otro tratamiento ( a saber) mejoraría.
Lluis Surralles
29/01/2016, 22:09
Esta, personalmente, me gusta mas. Quizas este tronco en primer término es lo que le encuantro a faltar a la otra.
Bep Taltavull
30/01/2016, 18:17
Me gusta bastante Carlos, con ese árbol en primer plano tiene un buen encuadre y su situación le comfiere una buena composición.
En cuanto al revelado y para mi gusto, la veo un poco excedida en contraste... algo dura, siempre teniendo en cuenta la diferencia entre monitores.
Pepe Peñafiel
07/02/2016, 13:07
Me encanta, le encuentro una fuerza tremenda.
A mi si me gusta este tratamiento.
Destaco el color.