Ver la versión completa : Delfines
Jose Ramon
30/01/2016, 14:32
Buenas tardes,
Aquí os paso un video para que conozcáis algo más el mundo submarino, espero que disfrutéis.
https://www.youtube.com/watch?featur...&v=WNy_5wMY-LI
Xec Bagur
30/01/2016, 16:35
Qué pasada! Precioso el video. Transmite mucha paz y tranquilidad. Reconozco que siento envidia, jajajaja
Bep Taltavull
30/01/2016, 17:58
Muy bueno José Ramón, si que sentian curiosidad... incluso parece que querian que los tocárais.
Si pruebas a poner el enlace en la herramienta "insertar video" se verá la carátula.
Buen comienzo!!! más, más :very_drunk: usas GoPro?
Jaume Franch
30/01/2016, 18:32
Por fín , José Ramón!. La espera ha valido la pena.
Una delicia de video , en particular la escena final en superficie.
Enhorabuena!.
Jose Ramon
30/01/2016, 19:02
Muchas gracias, me alegro que os guste.
Xec te animo a probarlo, es un mundo emblemático... Y ya sabes, a 10 metros bajo el nivel del mar, desaparece el despotismo del humano... desaparece su poder...
(Julio Verne).
Bep, efectivamente nos lanzamos al agua en mar abierto, lo que no es muy recomendable en el mar rojo. Nos lanzamos con delfines silvestres y, así es se acercaban hasta casi rozarnos pero no los tocábamos por que son mis normas, pero el brazo llegaba perfectamente, jejej. La verdad es que tuvimos suerte, siempre que te lanzas al agua con delfines silvestres, nunca sabes si querrán jugar o si irán, hasta que estás en el agua.
Muchas gracias por el consejo, poco a poco y con vuestra ayuda iré haciéndome con las herramientas del foro. Si, grabo con Gopro.
Así es Jaume, jejej. Ha sido largo, pero por fin he dado con un editor de videos que me satisface y, da con mis expectativas.
Saludos.
Una preciosidad de vídeo, José Ramón. Gracias por compartirlo. Felicidades. :very_drunk:
Jose Ramon
31/01/2016, 20:20
Muchas gracias Lafebre, me alegro de que te guste. :very_drunk:
Joan A. Gomila
31/01/2016, 20:34
Molt xules ses imatges, José Ramón. Enhorbona pel video i gràcies per compartir-lo amb noltros.
Jose Ramon
02/02/2016, 18:02
Hola Joan A. Gracias, me alegro de q te haya gustado.
Xec Gomila
07/02/2016, 16:30
..fantastic documental...
Salutacions Jose Ramon...
Jose Ramon
10/02/2016, 21:45
Me alegro que te haya gustado Xec, muchas gracias.
Raul Sintes
25/02/2016, 17:14
No m'havia donat compte d'aquest video. Molt bo. Gràcies per compartir-lo
Jose Ramon
15/03/2016, 20:37
Muchas gracias Raúl. jeje, a veces es difícil de ver toda la información que hay por aquí, seguiré colgando más...