PDA

Ver la versión completa : Puerta hacia el futuro



VLafebre
15/12/2011, 17:02
Fotografía de una joven sobre una pantalla de leds.

D80 a ISO 800
Nikkor 18-135 a 85 mm.
1/40 sec.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11354 8&g2_serialNumber=1

imported_admin
15/12/2011, 17:42
Buf! un altre marca de la casa. M'encanta.
Suposo que l'escalonat de la silueta no es veu a l'original o és un efecte òptic inevitable, tipus efecte Moiré?
I les taquetes de la persiana, les clonaríes?.

LluisSurralles
16/12/2011, 01:10
Tu també ets atrevit, Vicens. Ho retrates tot. Treus petroli de allà un no n´hi ha. Una foto de composició molt simple pero que té la seva coña. M´agrada. Potser hagués tallat just a ran del final de la faldilla. Els peus a l´ombra em distreuen.

CarlosSilvestre
18/12/2011, 19:18
Interesante imagen que creo podría mejorar evitando los lados negros...si no fuera porque amputaríamos las piernas de la pobre chica :-/

VLafebre
19/12/2011, 13:39
Jaume,
L'esgraonat de la silueta, a l'original, és molt menys perceptible. Es fa molt més evident al redimensionar-la a 1024 píxels. No sé pas si és efecte moiré o no (jo vaig pensar el mateix), però no vaig poder eliminar-lo tot i que Capture NX2 té una opció per fer-ho.

Lluis, Carlos,
En este caso me gustaba la perspectiva que cogía la pantalla y la pose general de la chica, por eso la dejé sin "amputarle" las piernas. Como que si puedo, me gusta satisfacer a las personas queridas, aquí os dejo a otra modelo, esta vez sí, sin piernas.

Esto era una pantalla gigante de leds que cambiaba de color y forma de lo que en ella aparecía según los movimientos que hacía la gente que se ponía delante, al tiempo que sonaba música. Era muy curioso y pedía a gritos que se fotografiara.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11361 3&g2_serialNumber=2

imported_admin
19/12/2011, 17:27
M'agraden les dues.

PepePenafiel
19/12/2011, 19:45
Preciosas ambas, me inclino por la primera seguramente por el color.
Si que el suilueteado molesta algo pero es una imagen con sello personal inequívoco.
Me encanta.
Confieso que creo le hubiera amputado las piernas y confieso que pienso ahora que tienes razón al no hacerlo Vicenç.

AntoniCladera
20/12/2011, 19:23
la blava preferida... bones!!