PDA

Ver la versión completa : Flores en una gota

CarlosSilvestre
11/12/2011, 16:01
Esta mañana temprado me he animado a arrastarme por el suelo del terreno situado frente a mi domicilio para fotografiar algunas gotas de rocío. Esta es la que más qme ha gustado por haber conseguido el reflejo en la gotita de las margaritas de detrás.

http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/15/La-gota.jpg

imported_admin
11/12/2011, 17:55
Espectacular, Carlos.
¿Y, esa "sombra" en el perfil izquierdo? Da la sensación de que detràs habias puesto un fondo donde se reflejara la sombra por el uso del flash.

CarlosSilvestre
11/12/2011, 18:08
No hay flash. Supongo que te refieres a la sombra del lado izquierdo del brote. La creo producida porque el Sol estaba a la derecha y, como el brote es irregular, proyecta su propia sombra.
Por cierto que, como habrás imaginado, la idea de la foto con rocío surgió de nuestra conversación del otro día tras la sesión guitarrera...

imported_admin
11/12/2011, 19:17
No hay flash. Supongo que te refieres a la sombra del lado izquierdo del brote. La creo producida porque el Sol estaba a la derecha y, como el brote es irregular, proyecta su propia sombra.
Por cierto que, como habrás imaginado, la idea de la foto con rocío surgió de nuestra conversación del otro día tras la sesión guitarrera...
Sí, por supuesto, he asociado esta foto a ese comentario rociero.

PepePenafiel
11/12/2011, 19:58
Preciosa imagen Carlos, a mi también me ha parecido que había luz de flash por la luz del tallo.

VLafebre
11/12/2011, 20:14
Pues que te voy a decir: composición impecable; detalle de la gota con reflejos, extraordinario; fondo que ni pintado y, tratamiento de la imagen, como de costumbre. Preciosa foto, Carlos.

imported_admin
11/12/2011, 20:57
Ahora lo veo claro: lo que parece una sombra de flash no es más que la siguiente curva de este botón floral (hay una gota borrosa que no está en la parte anterior).