PDA

Ver la versión completa : Viendo pasar la vida



CarlosSilvestre
01/04/2013, 15:38
¿Tendrán "preferentes" del banco de enfrente?
http://www.galeriade.com/CAFRASITE/data/media/2/20130316_0031.jpg

VLafebre
01/04/2013, 16:15
Me encanta esta modalidad de "fotos de la calle", donde el "ver la foto" se convierte en el elemento más importante. Bien vista y bien titulada, incluyendo el comentario. Las luces laterales de los dos personajes y de la silla de ruedas, impecable. El tratamiento en BN, muy bien resuelto, ideal para esta foto. Muy bien, Carlos.

imported_admin
01/04/2013, 19:34
Ya sabes que no suelo comentar las fotos en B/N, pero esta me gusta. ::)

juancuadros
01/04/2013, 20:39
Hola Carlos:Me gusta mucho. Creo que está muy conseguida y dentro de este tipo de "fotografía de la vida cotidiana" que tan difícil es de "ver". Mi fotografo favorito en estos temas es Henri Cartier-Bresson,
todo un clásico. Seguro que tu imagen no desmerecería en absoluto junto a las suyas. Enhorabuena y un saludo.

CarlosSilvestre
02/04/2013, 16:48
Viçens y Juan, sois muy indulgentes. Gracias.
Jaume...¡no te cortes! "Tú también puedes comentar las fotos BN".

imported_admin
02/04/2013, 23:19
Viçens y Juan, sois muy indulgentes. Gracias.
Jaume...¡no te cortes! "Tú también puedes comentar las fotos BN".


No, si no me corto. Es que la mayoria de las veces, las fotos que presentais en B/N se apartan totalmente de mi gusto personal y, entonces, es preferible no opinar. Es bien simple.

joangomila
06/04/2013, 09:56
Me uno a las alabanzas, muy bien "vista" la foto, una iluminación lateral muy buena y un tratamiento impecable. Como a mi me gustan las fotos en b/n y a veces suelo presentaros alguna me gustaria que explicases el proceso que has seguido de conversión a b/n en este caso concreto.

CarlosSilvestre
08/04/2013, 07:03
Me uno a las alabanzas, muy bien "vista" la foto, una iluminación lateral muy buena y un tratamiento impecable. Como a mi me gustan las fotos en b/n y a veces suelo presentaros alguna me gustaria que explicases el proceso que has seguido de conversión a b/n en este caso concreto.

La convertí en ACR y luego en PS recorté y apliqué máscara de enfoque.

beptaltavull
08/04/2013, 15:18
Buen robado y buen tratamiento Carlos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

PepePenafiel
12/04/2013, 16:14
Diria que es una estupenda imagen de actualidad. Se podría sacra mucho jugo a este juego de sujeto principal y fondo.
Excelente visión.
El B/N indispensable en esta imagen.

joangomila
12/04/2013, 18:57
Me uno a las alabanzas, muy bien "vista" la foto, una iluminación lateral muy buena y un tratamiento impecable. Como a mi me gustan las fotos en b/n y a veces suelo presentaros alguna me gustaria que explicases el proceso que has seguido de conversión a b/n en este caso concreto.

La convertí en ACR y luego en PS recorté y apliqué máscara de enfoque.

Gracias por la aclaración, Carlos.