PDA

Ver la versión completa : Reciclaje

Francisco Aviles
04/05/2016, 21:30
Todo tiene una segunda o más.. oportunidades
Solo hay que5905 encontrarle la utilidad, aqui os dejo una muestra

Jaume Franch
04/05/2016, 22:02
Genial!!!
Dicho esto, para mejorarla si cabe, déjame sugerirte un par de detalles:
1. Las gafas "deberían estar al revés.
2. Parece haber un pequeño exceso de luces en la parte izquierda, pero con otro fondo quizás se vería que no.
3. Creo que tienes muchos fondos que le irían mejor que éste.

Es mi opinión,

Repito: Molt bo, Xiscu!.

EscarapelaFF 100x

Lafebre
05/05/2016, 09:56
Ha, ha, una vegada més no he pogut deixar de somriure al veure la foto per primer cop. Una idea, com sempre, molt imaginativa. També m'agrada el format en el que ens la presentes. Molt bé, Xiscu. :very_drunk:

Bep Taltavull
05/05/2016, 16:30
Jajajaja... molt bona!!! mai se m'hauria acudit. En quant a les llums estic amb en Jaume.

Lluis Surralles
05/05/2016, 17:28
D´acord amb els comentaris. La idea, com totes les teves, genial, pero penso que, amb una bona il.luminació i un bon fons n´hafuessis pogut treure mes partit.

Jaume Franch
05/05/2016, 18:27
Un altre detall : si obres el plàtan amb un cutter, encara s'assemblarà més a un estoig.
Vinga torna-hi que va la pena!.

Joan A. Gomila
06/05/2016, 13:25
D'acord amb el que han dit els companys: bona idea i millorable la il.luminació i el fons.
Segur que en Jaume ha provat de fer el tall amb un bisturí que encara queda més fi que amb el cutter. 😂😂

Pepe Peñafiel
07/05/2016, 14:44
SE me acaban los adjetivos.
Eres genial.

Francisco Aviles
07/05/2016, 18:50
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, todos de verdad muy utiles.
Intentare mejorarla

Francisco Aviles
07/05/2016, 19:56
5917He intentado mejorarla, el corte está hecho con cuidado y cuter, pero alos pocos segundos se oxida y queda oscuro,he aplicado un fondo como me aconsejó Jaume.
A ver que opinais
Gracias

Jaume Franch
07/05/2016, 22:13
Para mi gusto mucho mejor.
Déjame que elucubre un poco con tu magnífica idea:
¿Te imaginas ese "estuche" reposando sobre un libro, ambos encima del tapete de ganchillo de una mesa camilla?
Es pedir mucho , no?

Francisco Aviles
08/05/2016, 15:59
Para mi gusto mucho mejor.
Déjame que elucubre un poco con tu magnífica idea:
¿Te imaginas ese "estuche" reposando sobre un libro, ambos encima del tapete de ganchillo de una mesa camilla?
Es pedir mucho , no?

Jee.. jee Jaume

En mi humilde opinión, este tipo de Bode "Xiscurriano" como tú calificaste, no se corresponde con el que tú me propones, que seria algo bastante clasico.
Pero bueno todo es probarlo, a veces salen cosas decentes cuando menos lo esperas.

Jaume Franch
08/05/2016, 18:06
Esa palabra utilicé? No me suena.
La base sería precisamente clásica para contrastar con el surrealismo del estuche, no te parece?.
A partir de ahora dejaré de elucubrar, tu te bastas y te sobras.

Carlos Silvestre
08/05/2016, 19:32
Eres genial!! Buenísima.

Francisco Aviles
08/05/2016, 19:54
La base sería precisamente clásica para contrastar con el surrealismo del estuche, no te parece?.
No !! Jaume
ELocubra..elocubra no me dejes solo, solo es una opinión nada más.
y me gusta que me des ideas, sigue... Por fa..

Francisco Aviles
08/05/2016, 21:22
Pues si Jaume en es tema den LLuis, Perz Gil

Bon record, Lluís.
És una "Xiscuriana", inconfusible !.
Semble que a moltes parts de les fulles hi falten tons intermitjos.
Crec que la vorera de la taula hi sobra.

Comentari apart: Crec que en Xiscu Avilés, a més a més de crear escola amb lo dels bodes enginyosos, ens estimula a emular-lo.
Això és molt positiu.

Jaume Franch
08/05/2016, 23:06
No vaig dir "Bode Xiscurriano", que pot sonar a peioratiu. Vaig emprar la mateixa expressió que quan diem "Lefebriana" a una foto de'n Vicenç.
Simplement fa menció al origen del treball, a que s'identifica al autor per l'obra. Res més.

Francisco Aviles
09/05/2016, 07:29
Ah vale .. a jo no en molesta res,Jaume pot dir lo que vulgis :very_drunk: