PDA

Ver la versión completa : Cliffs de Moher

Pepe Peñafiel
21/05/2016, 07:25
Una de las zonas más visitadas y mas concurridas. Accedimos sobre las 20h, buen momento de un día de mucha carretera que tenia este lugar como broche final del día.Lamentablemente asistí mientras llegaba a un cielo cada vez más plano y con menos relieve.
No se puede tener todo, fue un gran día pero este era, secretamente, la localización que más ilusión me hacía previamente.
Esta no es la visión más habitual de los Cliffs.
5967
f11,veloci 1/50, ISO 400

Tito Felix
21/05/2016, 17:56
Cierto que al final no tuviste suerte con el cielo, aun asi, me parece una muy buena foto Pepe.

Jaume Franch
21/05/2016, 20:16
Me gusta mucho Pepe.
El tema del cielo, tú lo has dicho, no se puede tener todo y menos un buen cielo en Irlanda.

Carlos Silvestre
22/05/2016, 10:56
Imagino que no tenías muchas ganas de acercarte a la punta del acantilado que se ve casi en primer plano. Desde ahí la foto sería más espectacular pues creo que esos dos trocitos de acantilado de la parte inferior quedan insulsos, recortados, ni fú ni fá.

Pepe Peñafiel
22/05/2016, 12:34
No se puede Carlos, está prohibido. Aparte mi vértigo no lo soportaría.
Hay una placa conmemorativa de los muertos en ese acantilado.
La altura y las rachas de viento explican que fuese casi un cementerio esas crestas.
Todo un espigón de cemento lo protege y múltiples carteles alertan de la prohibición y el alto riesgo.
Hasta ahí es donde puedes mirar.

Joan A. Gomila
22/05/2016, 20:03
Me quedo con los verdes tan bonitos y las texturas de las rocas del acantilado.

Lo del cielo, poco se podía hacer. No siempre tenemos las condiciones ideales para afotar.

Bep Taltavull
23/05/2016, 19:04
Espectaculares vistas y buena toma en general. Siempre habrà algo que no podamos controlar.

Lafebre
01/06/2016, 19:50
Viendo esta preciosa foto no estoy tan seguro de que un cielo menos plano y con mas relieve le hubiera favorecido, ya que le habría quitado protagonismo a la espectacularidad del acantilado. Habría que verlo. En cualquier caso conseguiste una muy buena foto. La edición del acantilado, a mi criterio, de primera. Muy buena, Pepe.