Ver la versión completa : Libelula
Francisco Aviles
29/05/2016, 21:57
Una nueva semana y un nuevo Bode, esta vez con un nuevo protagonista... La6015 Libelula
Joan A. Gomila
30/05/2016, 15:48
Me gusta: El procesado de la imagen y la disposición de los elementos.
No me gusta: El poco aire que has dejado en la parte superior y la zona donde se encuentra la libélula, puesto que se confunde mucho con las hierbas y creo que debería destacar más en la foto, más cuando es el título de la obra. Ahí donde está parece que se está camuflando para pasar desapercibida.
Veo que estás aumentando la plantilla de animales a tu disposición para tus bodes, si sigues así pronto tendrás que nombrar a uno en el cargo de enlace sindical ei-2ei-1
Francisco Aviles
30/05/2016, 16:24
Jeee.. Joan, Gracies
Por la parte alta tiene aire, lo que el tipo de marco que hay se lo come.
La plantilla aumenta, pronto tendré un circo
haré como tú bien dices otro Bode en que la libelula destaque más..
Joan A. Gomila
30/05/2016, 17:22
Jeee.. Joan, Gracies
Por la parte alta tiene aire, lo que el tipo de marco que hay se lo come.
La plantilla aumenta, pronto tendré un circo
haré como tú bien dices otro Bode en que la libelula destaque más..
Pocas veces uso marcos de este tipo y aunque reconozco que quedan bien en determinadas fotos, debes vigilar que no se te coma tanto el espacio, puesto que por mucho aire que tenga la foto original si le aplicas un marco de este tipo y te lo comes, entonces el aire ha desaparecido.
Francisco Aviles
30/05/2016, 17:44
OK, Joan.. Graciès
Lluis Surralles
31/05/2016, 08:16
Com sempre un bodegó molt original, made in Avilés. Veig que el gerro de vidre no ressalta del fons i el motiu principal (la libel.lula) queda molt petit.
Jaume Franch
31/05/2016, 08:37
D'acord amb els comentaris dels companys.
"Pegues" apart, m'agrada veure que segueixes creant.
Com es diu el nou fitxatge? La Libe?. :very_drunk:
Carlos Silvestre
02/06/2016, 09:31
Otro bicho del Circo Avilés. En general me gusta la foto pero queda un poco rara la libélula medio escondida en la maraña de flores secas.
Francisco Aviles
02/06/2016, 14:32
Gracias, Carlos !!
Crec que ja t'ho han comentat tot els companys, Xiscu, així que no seré repetitiu. Però, sisplau, no deixis de sorprendre'ns amb els teus bodes.
Francisco Aviles
03/06/2016, 22:00
Gracès, Vicenç.. ho intentaré