PDA

Ver la versión completa : Biblioteca Trinity



Pepe Peñafiel
31/05/2016, 20:07
En Dublín aproveche para ver este lugar tan emblemático. Estas bibliotecas siempre me impresionan. Tienen algo especial.
f5,6, velos 1/13 ISO 2500

6018

Lluis Surralles
31/05/2016, 21:19
Buena foto, Pepe. Veo los libros de la izquierda ago "quemaillos" i la foto pelin torcida. Además podias corregir la perspectiva de la perte alta del lado izquierdo. Los bustos, también "quemaillos"

Francisco Aviles
31/05/2016, 22:48
A parte de lo que dice.. LLuis
Buena imagen y bonito lugar

Jaume Franch
01/06/2016, 08:53
Siento discrepar, en parte, de los comentarios de Lluís.
Es cierto que iría bien bajar un pelín las altas luces (no creo que estén quemadas)
Veo unos niveles de verticalidad y horizontalidad correctos. (?).

La verdad, des de mi punto de vista, poca corrección le hace falta a esta magnífica foto, Pepe.
Por la velocidad de obturación supongo que usaste trípode, ¿no?
EscarapelaFF 40x

Pepe Peñafiel
01/06/2016, 12:15
Pues la verdad es que me lleve un buen disgusto cuand tuve que retirar mi tripode por es eso de peso en la maleta en los días previos al viaje. Ni el
Monopie que me dejaron por falta de espacio ya que no cabía en mi pequeña maleta. Esta sala es el doble más o menos a la foto ya que lo hice a pulso. En el borde de unas escaleras que te llevan al piso inferior que es ya otra sala. Era la única manera de evitar la numerosa gente que estábamos visitando el lugar.
Una foto en sentido contrario es lo ideal ya que entonces ves toda la envergadura del
Lugar
Yo no veía altas luces comprometidas salvo en los bustos de la fila de la derecha. En la edición no ma salían como quemadas pero es cierto lo que comentáis que se debería ajustar en esas zonas. Tenéis toda la razón.

Carlos Silvestre
02/06/2016, 09:19
Dan ganas de meterse a leer en ese ambiente que tan bien transmite tu foto.

Lafebre
03/06/2016, 12:51
Estoy contigo, Pepe. A mi también me entusiasman estos lugares y, sí, tienen algo especial. Además, suelen desprender una olor característica, añeja, noble… Me gusta la foto tal como está y lo único que le haría es lo que tu dices, ajustar un poco la zona de -aparentemente- altas luces.

Joan A. Gomila
05/06/2016, 09:05
Aparte de lo que ya te han comentado los demás compañeros, y a pesar que comprendo que cuando visitas lugares con otra gente se hace difícil ubicarte en un lugar donde nadie te moleste, a mi me gustaría que la barandilla de madera del primer plano guardase estuviese bien centrada en la foto con el fin de mantener la simetría en toda la imagen.