PDA

Ver la versión completa : Otro acantilado



CarlosSilvestre
03/11/2011, 14:22
Este es de la costa Este de Menorca. A falta de nuevas ideas ando arrastrándome por las costas en busca de zonas "bonitas" para seguir haciendo fotos con diversas exposiciones intentando conseguir* un buen rango dinámico fusionando zonas y sin recurrir a programas HDR.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11277 2&g2_serialNumber=1

imported_admin
03/11/2011, 14:33
J.......der! No es otro acantilado, és "el acantilado".
Vaya preciosidad de foto. Un dramatismo exquisito. La roca y sus detalles, el cielo, las nubes, la cortina de agua, buf!
Chapeau!, Carlos.
Supongo que esa zona tan obscura en la parte más alta del acantilado ya te está bien, no?
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=6028& g2_serialNumber=2

VLafebre
03/11/2011, 17:25
Pues si nos vas a seguir obsequiando con maravillas como esta, creo que vale la pena que sigas arrastrándote por las costas de Menorca.

Sencillamente preciosa. Felicidades, Carlos.

PepePenafiel
03/11/2011, 20:21
Creo que tiene todo. El encuadre cuidado ( y tanto menudo sitio que tenías, ¿tienes buen equilibrio no?). El color con ese tono tan tuyo últimamente.
El cielo como siempre destacable y la nitidez en toda su profundidad buenísima. Ese sol abriéndose paso deja unos reflejos marítimos increíblemente bellos
Ese tiempo de exposición nos deja una zona de mar deliciosa.
Chico no encuentro manera de meterme contigo en esta ocasión
Me parece muy adecuada la anotación de Jaume " El acantilado"

LluisSurralles
03/11/2011, 22:50
Una foto preciosa, Carlos. Felicidades. Por curiosidad: A qué hpra fué tomada?.

CarlosSilvestre
04/11/2011, 12:11
- La parte oscura del acantilado me joroba ahora que hace mención Jaume a ella.
- Lluis, eran aproximadamente las 10 de la mañana.

imported_admin
04/11/2011, 12:21
Si te joroba puedes darle un toquecito, no? ...después de todo, no hay acantilado que se te resista. ;)

Por cierto: Deduzco que si no has puesto los datos EXIF, es porque se trata de una composición de más de una imagen, no?

CarlosSilvestre
04/11/2011, 13:00
Si te joroba puedes darle un toquecito, no? ...después de todo, no hay acantilado que se te resista. ;)

Por cierto: Deduzco que si no has puesto los datos EXIF, es porque se trata de una composición de más de una imagen, no?


¡bah! Lo dejo y ya me esmeraré más la próxima vez.
Independientemente de que se trata de tres imágenes (una de la parte proximal del acantilado y agua, otra de la parte distal y otra más expuesta para el cielo) por lo que poner los Exif es complicadillo, no sé porqué cuando copio las imágenes en mi carpeta no se graban los datos Exif.

LluisSurralles
04/11/2011, 23:45
Te he preguntado la hora de la toma porque me daba la impresión de que se trataba de un amanecer en un dia lluvioso, por esa franja mas clara del horizonte. De todas maneras, si eran las diez de la mañana en un dia gris, ya me cuadra. Repito: preciosa foto, Carlos.

beptaltavull
05/11/2011, 11:55
Sin palabras. :-? :-? :-?
Felicidades Carlos.

joangomila
07/11/2011, 21:35
Sin palabras. :-? :-? :-?
Felicidades Carlos.

Todo está dicho, Carlos. Tan solo una cosa, has intentado sacarla en b/n a ver que tal resulta?

imported_admin
07/11/2011, 23:46
Sin palabras. :-? :-? :-?
Felicidades Carlos.

Todo está dicho, Carlos. Tan solo una cosa, has intentado sacarla en b/n a ver que tal resulta?
[smiley=thumbdown.gif] [smiley=angry.gif]

joangomila
08/11/2011, 08:03
Sin palabras. :-? :-? :-?
Felicidades Carlos.

Todo está dicho, Carlos. Tan solo una cosa, has intentado sacarla en b/n a ver que tal resulta?
[smiley=thumbdown.gif] [smiley=angry.gif]

Estaba seguro de la reacción. ;D ;D ;D

imported_admin
08/11/2011, 11:42
;D