PDA

Ver la versión completa : Noche de despedida

Pepe Peñafiel
26/06/2016, 21:33
Y finalmente ene l pub donde suele ir mi hija , la última noche cenamos y escuchamos música. Algo muy frecuente por aquellos lares en todos los pubs ( y hay "un pareill")
Pedí permiso y me dejaron realizar esta foto , en pleno pasillo por donde pasaban los camareros. Fui lo más rápido posible para no molestar.
(lastima ese trocito de la guitarra que falta en el encuadre):mad:
6112
f4, velocidad 1/20, ISO 3200

Carlos Silvestre
26/06/2016, 22:09
Buen reflejo del ambiente musical. Me parece bien controlado el balane de color.

Jaume Franch
26/06/2016, 23:14
S recortaras por arriba para que no saliera la pared naranja, creo que mejoraría.
Buena foto testimonial y ambiental.

Lafebre
27/06/2016, 11:13
Para mi es una muy buena foto, hecha en condiciones no muy favorables ni en cuanto a cantidad de luz ni en su homogeneidad. Muy bien resuelta en la edición. Coincido con Jaume en lo del recorte de la zona superior naranja. A mi criterio, ese trocito de guitarra que no está pero que mencionas, no afecta en absoluto a la calidad final de la foto. Otra cosa bien distinta sería que le hubieras "amputado" un trozo de brazo al guitarrista, pero por suerte no fue así.

Pedro Riveiro
29/06/2016, 09:16
Buena fotografía, coincido con el recorte por arriba.

Raul Sintes
29/06/2016, 17:14
Al Boss no le pasa una por alto eh?, coincido con él referente a la zona naranja de la fotografia. Por lo demàs la veo muy bien editada dadas las dificultades al realizar fotos en locales.

Antoni Cladera
29/06/2016, 18:19
uuuuufff tanta opinión.... me ha confundido jjjj eso me pasa por leer antes y no postesr más a menudo...
A mi el naranja no me molesta... cierra la foto por arriba... y el ambiento me gusta...
bueeeena!
Me gustaría coincidir en un concierto relajado de buen blues con vosotros... cerveza y buen oido.... música por favor!!!

Joan A. Gomila
29/06/2016, 23:14
Yo me apunto al bando favorable al recorte de la zona superior.

Valoro muy positivamente el ambiente que has conseguido transmitir sobretodo por la dificultad de dominar esa iluminación tan complicada.

Buen trabajo.

Bep Taltavull
30/06/2016, 10:15
Para mi es una muy buena toma, nada fácil de realizar en esas condiciones, seguramente si que ganaria recortando esa parte de arriba.

Quiero destacar el poco ruido generado en ese ISO... lo has tratado de algún modo???

Pepe Peñafiel
05/07/2016, 05:43
Gracias a todos por los comentarios.
Bep el único tratamiento para el ruido lo hice en ACR.