PDA

Ver la versión completa : De jinetes....



VLafebre
31/10/2011, 14:40
Nunca antes había hecho fotos de este deporte, así que durante la celebración del CSIO en Barcelona, y por el módico precio de gratis aprovechando la jornada de puertas abiertas del primer día de competición, saqué la nariz por allí a ver si "pescaba" algo. Tuve la ventaja que podía moverme libremente alrededor de la pista de saltos, justo detrás de las vallas de protección, en lugar de tenerme que quedar en las gradas.

D700 a ISO 800
Nikkor 80-200 f/2,8 a 200 mm, f/6,3
1/320 sec.
https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11274 7&g2_serialNumber=2

imported_admin
31/10/2011, 15:01
uau! Una congelación preciosa.
Crees que podrias haber evitado las zonas quemadas del fondo?
Imagino que ese encuadre ha sido "obligatorio", no?.
Me pregunto si con ese contraste elevado entre el objeto y el fondo, una Medición Matricial, hubiera servido de algo.

No hay deporte que se te resista... supongo que pronto activaràs la Sección de Fotosub.* ::)

CarlosSilvestre
31/10/2011, 17:06
En este caso que dado lo llamativo del motivo principal y el buen detalle logrado en el caballo (¡el momento exacto!) creo que el fondo no distrae. Vamos es que ni me he fijado en él.
Veo dominante azul (¡otra vez!) :-? :-?
Muy buena y estoy seguro que nos vas a sorprender con alguna más... ;)

PepePenafiel
31/10/2011, 17:16
Buen dominio del salto, reafirmo que le momento es el exacto para la imagen.
Es cierto, una vez lo comenta Carlos, que veo una dominante azul y me llama la atención la diferencia en la nitidez entre jinete y caballo porque la de este último es inmensa.

CarlosSilvestre
01/11/2011, 19:16
Ya hay dos equipos:
El Dominante Magenta FC (Franch-Lefevre) y el Real Dominante Azul CD (Peñafiel-Silvestre).
¡Animo a todos a ver si podemos hacer una liga! :D :D

PepePenafiel
01/11/2011, 19:18
Ya hay dos equipos:
El Dominante Magenta FC (Franch-Lefevre) y el Real Dominante Azul CD (Peñafiel-Silvestre).
¡Animo a todos a ver si podemos hacer una liga! :D :D
;D ;D ;D ;D
:D :D

mariarosaoliver
01/11/2011, 19:29
La verdad Vicenç es que cuesta quitar la vista de ese caballo, has sabido captar la imagen en el momento exacto para que se pudiera admirar toda su hermosura.
Me llama la atención no solo su nitidez sino el brillo de la piel y la contracción de los músculos.
Enhorabuena :)

VLafebre
01/11/2011, 19:55
Ya hay dos equipos:
El Dominante Magenta FC (Franch-Lefevre) y el Real Dominante Azul CD (Peñafiel-Silvestre).
¡Animo a todos a ver si podemos hacer una liga! :D :D
De momento, no hay color. ¡Ni tan siquiera dominante! ;D

CarlosSilvestre
02/11/2011, 08:46
¿Os habeis fijado en las miradas? El caballo a lo suyo, vigilando donde cae y y jinete atisbando ya el siguiente obstáculo.

joangomila
07/11/2011, 21:38
Impresionante, está hecha en el momento preciso y la imagen está perfectamente congelada. Enhorabuena. Por cierto me gusta mucho el detalle de las barras del obstáculo, están situadas en el sitio justo para que se vea que estaba saltando pero sin molestar a la vista.