PDA

Ver la versión completa : Camino a los Llanos.



Pepe Peñafiel
13/08/2016, 10:19
El sábado 23 de julio me desperté tempranito con la idea de salir a ver a los "( no sé como catalogarlos)" corredores de la Ultra Trail Aneto.
Subi a los Llanos para ver como iban los corredores que habían salido antes de las 12 de la noche anterior .
Habéis leído bien.
Allí me instalé a las 8:40 con 11º y soplando "puerto" (viento de norte puro). Abrigado con mi polar y las manos frías como un cubito.
Me paré de camino para hace un par de fotos.

6395

f11, velocidad 1/5, ISO 100. Trípode

Jaume Franch
13/08/2016, 16:35
Precioso paisaje en una fria historia.
Buena , Pepe!.

Lafebre
13/08/2016, 16:56
¡Que buena foto de paisaje!. Tiene todos los elementos que "debe" tener. Un cielo nuboso, un rayo de sol que se cuela entre la nubes, zonas donde incide el sol y zonas en sombra, y un primer plano con piedras (precioso) que rompe la uniformidad del verde. Para rematarla, una muy buena composición. Me imagino que alguien, al ver la foto, podría estar tentado en hacer un HDR o similar, pero tu no has caído en esa trampa. Lástima de esa zona quemada del cielo a la derecha, pero entiendo que no has podido hacer nada más. Muy buena foto, Pepe. :very_drunk:

Bep Taltavull
14/08/2016, 16:17
En mi monitor la veo con exceso de contrste, pero no me hagas mucho caso, que mi monitor...

Como dice Vicenç, una fotografia con muchos ingredientes buenos. :very_drunk:

Joan A. Gomila
21/08/2016, 22:31
Bonita toma, para mi gusto lo mejor es la luz que tienen las rocas de la zona inferior izquierda y el rayo que se cuela que ayuda a llevar la mirada hacia esas rocas que antes comentaba.

Me molesta la zona sobreexpuesta del cielo.