PDA

Ver la versión completa : Otra de sedosidades



Pepe Peñafiel
20/08/2016, 09:19
En esa búsqueda de imágenes para la EXPO el día anterior a la imagen previa del río Ésera me pasé la mañana esperando y buscando. Una gozada de temperatura ,música del río y color
Esta es otra imagen que he esperado en subir para "desempachar" un poco del tema.
6425
f22, ISO 100 velocidad 1/10

Xec Gomila
20/08/2016, 10:48
..eres el Rey de las sedosidades... :rolleyes: .. los blancos en la parte superior derecha, como si molesten algo a la vista,.. peró bien,.. comprendo que denota / transmite la luz y sombra.. :)

Saludos..

Lafebre
20/08/2016, 11:18
Coincido con el comentario de Xec. No hay duda -y no me cansaré de repetirlo- que tienes "la mà trencada" para decidir la velocidad de obturación para conseguir esos efectos en el agua. En su punto justo, ni más ni menos. Pero también coincido con Xec respecto la luminosidad de la roca superior. Es cierto que el histograma es técnicamente perfecto y no hay ninguna zona sobreexpuesta, pero la vista se me va sin querer a esa zona y no deja centrarme en la sedosidad del agua. Creo que con unos toques con la herramienta de subexponer, la zona ganaría en detalle y textura al tiempo que la vista se centraría en esa fantástica agua en movimiento. Buena foto, Pepe. :very_drunk:

Jaume Franch
20/08/2016, 12:21
Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores.
Sedodisades "al dente".
Enhorabuena Pepe
EscarapelaFF 40x

Pepe Peñafiel
20/08/2016, 16:50
Lo reviso y pienso que tenéis razón.
A ver ahora.
6435

Bep Taltavull
20/08/2016, 17:10
Ahora que veo ya la segunda versión, me quedo boquiabierto.

La has dejado niquelada con esos toques en la parte superior.

Esos blancos, esos dorados, esa velocidad, me gusta todo. Fotofindera!! :very_drunk:

Raul Sintes
20/08/2016, 18:25
Muy buena Pepe, la verdad es que el volumen que consigues con el agua es bestial ..!!

Jaume Franch
20/08/2016, 18:33
Pepe, has bajado luces de la roca, selectivamente?
Es que me parece hay zonas oscuras de otra parte de la foto a las que le ha pasado factura ese retoque.
Es así?

Pepe Peñafiel
20/08/2016, 18:58
Pepe, has bajado luces de la roca, selectivamente?
Es que me parece hay zonas oscuras de otra parte de la foto a las que le ha pasado factura ese retoque.
Es así?
Selectiva solo en zona de altas luces arriba y derecha

Jaume Franch
20/08/2016, 19:06
Selectiva solo en zona de altas luces arriba y derecha

Pues... retiro lo dicho.

Lafebre
21/08/2016, 11:31
A mi juicio, niquelada, Pepe.

Joan A. Gomila
21/08/2016, 22:58
Perfecta, Pepe, esa segunda versión.

Reitero lo dicho por los demás compañeros en cuanto a la facilidad que tienes para acertar con la velocidad para conseguir las sedosidades que buscas.