PDA

Ver la versión completa : Costa tramontanero



CarlosSilvestre
26/10/2011, 07:57
Otro paisaje de la costa norte de Menorca en un día con Tramontana suave.

https://www.fotofinde.com/gallery_fotofinde/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=11258 4&g2_serialNumber=1

beptaltavull
26/10/2011, 08:50
Ostras!!, Carlos, que serie de la costa!!! :o :o
Me gusta mucho este tipo de revelado que les das. :-? :-?
No sé como se hace, pero me encanta. :-/ :-/
Casi que me gusta más ésta que la del faro.
Felicidades. ;) ;)

joangomila
26/10/2011, 12:01
Cuando he visto la foto no he dicho ostras (como Bep) si no una palabra que empieza por "j". Me encanta el tratamiento que haces a las fotos. Sacas unas texturas impresionantes. Enhorabuena.

beptaltavull
26/10/2011, 12:05
Cuando he visto la foto no he dicho ostras (como Bep) si no una palabra que empieza por "j". Me encanta el tratamiento que haces a las fotos. Sacas unas texturas impresionantes. Enhorabuena.
Es que...yo también he pensado en la misma palabra, pero no vaya a ser que me llamen la atención. ::) ::) ::)

CarlosSilvestre
26/10/2011, 12:26
Se prohibe la blasfemia y la palabra soez ;D ;D

joangomila
26/10/2011, 12:49
Se prohibe la blasfemia y la palabra soez ;D ;D

Por eso nos hemos retenido. >:(

PepePenafiel
26/10/2011, 12:55
J....., vaya pedazo de fotón so c...... ;D ;D ;D
Mira que me gusta tu trabajo , pues de lo mejorcito que te he visto y me has enseñado bastante ( ¿suena mal? :D :D :D).
Precioso trabajo desde la A ( composición), hasta la Z (edición, texturas, color. Nitidez.
Por favor señor "inspector" anóteme otra fotofindera para el niño, y dígale algo que se estñá pasando y amedrenta.
Felicidades Carlos, ahora en serio.

imported_admin
26/10/2011, 14:25
J.... !
Siguiendo las indicaciones ( no exentas de atisbos de envidia) de Pepe, comento: Me preocupa esa tendencia a hipoclorosodear el color natural de las imágenes que define ese estilo asilvestrado, porque no quisiera que me empujara a desear, por saturación, el monocromo. Acs!!! ;D

Bromas aparte : Es otra foto c......da.!
Tendré que inventarme otra escarapela que no sea ni de color ni en B/N...

CarlosSilvestre
26/10/2011, 14:49
J.... !
Siguiendo las indicaciones ( no exentas de atisbos de envidia) de Pepe, comento: Me preocupa esa tendencia a hipoclorosodear el color natural de las imágenes que define ese estilo asilvestrado,* porque no quisiera que me empujara a desear, por saturación, el monocromo.* Acs!!! ;D

Bromas aparte : Es otra foto c......da.!
Tendré que inventarme otra escarapela que no sea ni de color ni en B/N...



Cuando proceso las fotos siento sobre mi el ojo del "Gran Hermano-Boss" vigilando, me reprimo y dejo las fotos a medio desaturar... ;D ;D

VLafebre
26/10/2011, 15:34
Como antes ha comentado el propio Carlos, está prohibida la blasfemia y la palabra soez. Así que no me queda otra que exclamar: ¡¡Cáspita!!

Sencillamente, felicidades Carlos.

imported_admin
26/10/2011, 17:08
Como antes ha comentado el propio Carlos, está prohibida la blasfemia y la palabra soez. Así que no me queda otra que exclamar: ¡¡Cáspita!!

Sencillamente, felicidades Carlos.
Menos mal que has acentuado correctamente esa exclamación, que si no... ;D

CarlosSilvestre
26/10/2011, 17:11
Como antes ha comentado el propio Carlos, está prohibida la blasfemia y la palabra soez. Así que no me queda otra que exclamar: ¡¡Cáspita!!

Sencillamente, felicidades Carlos.
Menos mal que has acentuado correctamente esa exclamación, que si no... ;D

También están prohibidas las fotos casposas. :D

victormijares
26/10/2011, 18:26
Genial Carlos, todas tus fotos también tienen ese toque tan tuyo. Genial!

mariarosaoliver
26/10/2011, 22:37
En dos palabras,impre-sionante; la verdad es que es una foto magnífica ; la primera sensación al verla es que no me parecia de este tiempo, pero no se bien si emulaba el futuro o el pasado ::) ::)
Enhorabuena