PDA

Ver la versión completa : Rincón en Castejón



Pepe Peñafiel
27/08/2016, 07:56
Mi última mañana en el Pirineo este verano terminó en una población después de pasear por la montaña, es una serie curiosa la que hice porque revisándola me traduce a mi mismo cierta nostalgia ( ahora a la pereza de volver al curro tras las vacaciones le llaman "síndrome postvacacional" así que tratarme como a un pobre enfermizo y no a un vago redomado:p ).
Es un rinconcito en el pueblo que me gustó y pensé que sería interesante por cambiar de registro en mi serie montañera.
Castejón es un pueblo donde se concentra las actividades aéreas del valle con vuelos ala delta y sin motor , bueno y con motor tiene un aeródromo. :cool:
6469

Jaume Franch
27/08/2016, 12:34
Una buena imagen rural con aires de abandono.
Me gusta.
Hay algo que me sugiere quizás un sobreenfoque. Puede ser?

Joan A. Gomila
27/08/2016, 15:02
Creo que és una buena imagen que rompe, como dices, con tu serie de fotos de montaña aún estando hecha en la misma zona ya que nos muestras otro aspecto del entorno por donde te has movido.

Para mi gusto no la veo sobreenfocada y me gusta como se aprecian las texturas de las diferentes zonas de la imagen.

Carlos Silvestre
27/08/2016, 17:34
Un rincón entrañable típico de ambiente rural. Pienso que has ajustado demasiado los cuatro lados y queda un tanto ahogada la imagen.

Pepe Peñafiel
28/08/2016, 00:35
Un rincón entrañable típico de ambiente rural. Pienso que has ajustado demasiado los cuatro lados y queda un tanto ahogada la imagen.
Es que unos milímetros por fuera perdía todo su encanto rural.
Pero tienes razón que esta "prieta"

Lafebre
31/08/2016, 12:16
Nada que añadir a los comentarios de los compañeros, que los comparto. Mmmm…. ¿te has preguntado si en blanco i negro te gustaría más?

Bep Taltavull
31/08/2016, 21:21
Estoy de acuerdo con el comentario de Joan A., algo diferente :very_drunk: