PDA

Ver la versión completa : Le Corbusier

Carlos Silvestre
27/08/2016, 17:30
Un edificio construido por este arquitecto en Marsella que da para pasar un día haciendo fotos...siete si además uno quiere que no salga ningún visitante en la foto. En este caso los niños venían conmigo y estuvieron encantados de posar mientras intentaba que no invadieran la escena otros turistas.

6474

Pepe Peñafiel
28/08/2016, 11:51
Desde luego el color es una pasada. Me gustaría poder ver la imagen entera pero se sale de mi pantalla y no sé si la parejita me convencería algo mas abajo de la imagen. No estoy seguro.
Pero desde luego me parece fantástico el incluir a los modelos.
Espero que le pagases como se merecen por el trabajo de modelos.

Jaume Franch
28/08/2016, 12:02
Impactante imagen , líneas y color.
Espero que veamos más de estas.
Critica: veo algo raro en las luces y contrastes de ambos niños

Antoni Cladera
29/08/2016, 12:49
Uaaaau! pasote de paleta de colores!

Estoy con Jaume..... muy contrastados i subexpuestos los veo...
buena!

Joan A. Gomila
29/08/2016, 14:43
Yo también comparto la opinión de Jaume y Toni.

Quiero valorar muy positivamente el hecho de haber sido capaz de "ver" la foto.

Carlos Silvestre
29/08/2016, 21:43
Sí, quedaron subexpuestos e intenté mejorar el tema con un ajuste selectivo en ACR...con resultado cuestionable.

Francisco Aviles
30/08/2016, 11:44
Buenos, colores y composición .. Carlos

Tito Felix
30/08/2016, 21:11
Me gusta mucho la imagen Carlos. Soy de la misma opinion que Pepe, me gustaria poder ver la foto entera, pero no puedo.

Jaume Franch
30/08/2016, 21:25
Me gusta mucho la imagen Carlos. Soy de la misma opinion que Pepe, me gustaria poder ver la foto entera, pero no puedo.

Va bien que Tito haga alusión a la dimensión vertical excesiva (1024px en esta foto).

Aunque las medidas de la foto estàn dentro de los límites de aceptación del Programa, el hecho práctico es que un lado vertical mayor de 800px nos obliga, a la mayoria de nosotros, a deslizar la imagen arriba o abajo (scroll) para poder verla entera.
Aprovecho la ocasión para recordar este pequeño inconveniente y su solución.

Recordar: lado vertical, máximo 800px.

Lafebre
31/08/2016, 13:33
Le Corbusier siempre es Le Corbusier y Carlos siempre es Carlos. Espectacular juego de formas y colores. Bien vista la foto y, com es costumbre de la casa, buena composición. Espero que los chavales se quedaran satisfechos con el helado que les debiste regalar después de la sesión.

Bep Taltavull
31/08/2016, 21:22
Te felicito por "ver" la foto, a veces lo demás es secundario. Buena imagen :very_drunk: