PDA

Ver la versión completa : Riachuelo bajando de Liri



Pepe Peñafiel
04/09/2016, 13:38
Tras un viaje marcado por las sedosidades del río Esera el último día fui a despedirme de un rincón con una cascada partida al que no logro acceder y que tengo pendiente de componer para poder subir algún día al foro este maravilloso rincón.
Casi al llegar a Castejón ( ultimo momento, del ultimo día de mis días foteros) no pude resistirme a la tentación cogí un caminito que desconocía hacia Arasan y al empezar me encontré con un rincón precioso que me proporcionó un par de horas de maravillosa despedida.
6536
f11, veloc 0,60, ISO 500

Jaume Franch
04/09/2016, 14:01
El riachuelo és muy modesto pero la foto transpira naturaleza y paz a raudales. Sólo me falta percibir ese olor caracteríatico de ese suelo húmedo...
Muy bonita, Pepe.

Antoni Cladera
04/09/2016, 20:08
a pesar de que nada me llama la atención... la encuentro fina.... mb!

Joan A. Gomila
04/09/2016, 22:40
Me gustan las texturas del musgo de la zona izquierda i de la base del tronco.

El riachuelo divide la imagen en dos partes que al no ser iguales le otorga una composición curiosa a la foto.

Lafebre
05/09/2016, 11:35
Mmmmmm…. huelo a setas! :rolleyes:. Coincido con Joan A., los verdes y texturas del musgo son formidables.

Carlos Silvestre
05/09/2016, 17:16
Es una buena imagen que, como dicen por ahí, "huele a cosas del bosque". Creo Pepe, que la foto ganaría un montón si hubiera algo (una roca, un matojo...) lo que sea, pero "algo" que ocupase ese espacio vacio de la izquierda. ¿No andaba por ahí el oso para un posado?

Juan Cuadros
06/09/2016, 12:22
La imagen transmite olor a bosque y naturaleza. Muchas veces en la sencillez está el valor de las cosas. Enhorabuena.